Narra marizza
Ya estábamos subidos al avión y estaba por despegar
Estaba leyendo una revista y Pablo como siempre cagado de miedo por el despegue
No sabía si me tenía que reír de el o darme ternura
Entrelace nuestras manos y apoye mi cabeza en su hombro
Marizza:todo va a estar bien amor de verdad.
Pablo:te amo-beso-.
Marizza:yo a vos,ya está por despegar, tranquilo si? respira conmigo.
Realmente ya sabía cómo calmar a Pablo en estás situaciones,en uno de los vuelos de las giras habia tenido un ataque de pánico
Todo por la vez que el avión casi se cae,y me dijo que me amaba,sonreí cuando recordé eso.
El avión despegó y no le solté la mano a Pablo hasta que pudo abrir los ojos cuando ya estábamos volando.
Marizza:todo bien?.
Pablo:si.... gracias mi amor,te amo-la bese-.
Marizza:yo te amo mas.
Pablo: dormimos? son las 4 de la mañana.
Marizza:-rei- si, todavía no puedo creer cuando tuvimos sexo en el baño del avión por calenturientos y aburridos.
Pablo:-me rei-fue tu idea!.
Marizza:era lo único que podía relajarte! estabas tenso como piedra.
Pablo:bueno ya esta! no recordemos,durmamos.
Marizza:dale amor.
Nos acomodamos lo mejor que pudimos y me dormí en segundos
Cuando desperté había comida en mi mesita y en la de Pablo,que seguía totalmente dormido
Vi que la bandeja de Pablo tenía un papel así que sin moverme mucho para no despertarlo la agarre
"Me gustaste mucho rubio,soy la azafata Betty,la morena,si querés divertirte podés encontrarme en el lugar de atrás"
A no
Yo iba a matarla con mis propias manos, lenta y muy dolorosamente.
Me moví bruscamente y "accidentalmente" a propósito Pablo desperto.
Pablo:que paso amor? tuviste una pesadilla?.
Marizza:no! estoy viviendo una.
Pablo:que paso?.
Marizza:mira-le mostré el papel-.
Pablo:-me rei- amor no es la primera vez que pasa, literalmente estaba dormido no es mi culpa,que querés que haga?.
Marizza:que le digas a la zorra esa que yo soy tu novia! y no se por que te reís!.
Pablo:-rei- me rio de vos-la bese- me encantas celosa-beso-.
Marizza:no,déjame,Pablo no puede ser,ni siquiera llegamos y ya estas recibiendo cartitas.
Pablo:-rei-ya te dije amor,no es mi culpa ser tan lindo,solo lo soy y las chicas no se resisten a mi.
Marizza:te odio.
Pablo:-sonrei-te amo amor de mi vida,dame un beso.
Marizza:no,porque si fuera al reves vos ya lo hubieras tirado del avión y lo sabes.
Pablo:obvio que si,ningún chico puede siquiera respirar cerca tuyo.
Marizza:tenemos un viejo atrás nuestro,eso cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad más
Romance2 años después de terminar el colegio,nuestros protagonistas vuelven a salir a de gira,solo que las cosas están un poco diferentes,nuevos problemas,nuevos personajes,nuevas perspectivas de vida,un nuevo camino. (Es la continuación de mí otra histori...