4

622 19 4
                                    

Narra Pablo
Sali de bañarme y ya se me había pasado la borrachera,tampoco estaba tan borracho a decir verdad,seque un poco mí pelo con la toalla y me la ate a la cintura.Apenas abrí la puerta del baño escuché gritos,no era raro mar y mía peleándose.

Marizza:que carajo traes acá a dentro Mía?!.

Mia:que te importa.

Marizza:te las voy a tirar por el balcón!.

Vi que mar estaba intentando subir por las escaleras 3 valijas bastante grandes y tuve un impulso de ayudarla pero quise hacerla sufrir un poco antes.

Pablo:te ayudo?.

Marizza:-levante la vista para ver a Pablo en cuero y toalla-no gracias puedo sola.

Pablo:no si veo.

Marizza:no necesito ayuda,y menos tuya he-man.

Pablo:no seas orgullosa veni.

Agarre dos de las valijas que tenía y las lleve al cuarto de lavadora ya que era bastante grande y ahí guardamos las valijas de todos para mañana tenerlas a mano.

Pablo:te costó mucho dejarte ayudar?.

Marizza:no me jodas Pablo,yo hubiera podido sola.

Pablo:claro seguro.

Marizza:podes ir a cambiarte,no se a quien querés impresionar.

Pablo:-me rei-sos increíble, sabes ya me siento un poco acosado de tu parte,yo se que estoy re fuerte y toda la cosa pero por lo menos disimula un poquito.

Marizza:sos muy idiota de verdad eh.

Me reí y fui a mí cuarto a cambiarme,me puse un pantalón negro con una camisa negra y zapatillas,me perfume y baje.

Manuel:por fin Pablo,ayuda a Mia a acomodar la comida por favor.

Pablo:voy.

Marizza:ya terminamos no te preocupes.

Pablo:okey.

Mia:pone la música dale.

Narra Mía.

Al poco tiempo empezaron a llegar los invitados, nuestros amigos,de siempre,solo nos íbamos por un mes pero igual había que despedirnos,ayer habíamos ido a casa de mí papá y Sonia todos,hoy tocaba amigos.
Amaba pensar que seguimos siendo ese grupo tan unido a pesar de haber terminado el colegio y que cada uno haya tomado su camino.
Cómo era de esperarse ya más de uno estaba borracho,no hace falta ni que diga quién pero a alguien se le ocurrió jugar Pregunta o Shot,y todos aceptaron.

Guido:quien arranca?.

Vico:es obvio que te morís de ganas de empezar así que hacelo.

Laura:-me rei-si amor dale.

Guido:okey,elijo a Manuel.

Manuel:dios.

Guido:fantaseaste con alguien de acá que no sea Mía?.

Esa pregunta me tomo desprevenida y realmente quería saber la respuesta y más porque Manuel se estaba tardando en responder.

Manuel:si.

Marizza:-me rei-.

Mia:de que te reis vos?.

Marizza:nada perdón.

Lujan:tarada.

Manuel:elijo a Tomi,tendrías un hijo con Pilar.

Tomas:eso es obvio que si nene.

Solo una oportunidad másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora