Narra Pablo
Me desperté como a las 11 por ruidos en la puerta de la habitación y bufe
Era temprano
Me levanté y estaba Manu con el mando de la play
Obviamente lo invite a pasar y conectamos todo a la televisión del hotel
Manuel:pedí room service.
Pablo:buenísimo.
Manuel:a qué hora se fueron los chicas?
Pablo:Mar se desperto a las 8 con la alarma y se fue de acá tipo 9.
Manuel:como sabes? me vas a decir que durmieron toda la noche?
Pablo:aunque parezca o y realmente me quiera matar, sí, solo dormimos y no es que sea un infierno tampoco, amo dormir con ella así sin mas.
Manuel:Mía estaba muerta al parecer, se acostó y se durmió, ni tiempo a probar me dió.
Pablo:-me rei- lo supuse, a mí también me extraño viniendo de Mar pero sabés cómo se toma el trabajo, es súper exigente.
Manuel:si, la verdad nunca pensé que terminaría ella de modelo y menos con Mia.
Pablo:-rei- es raro si, pero me pone contento y a ellas las veo felices también así que bien.
Manuel:yo también, mucho más "hermanas", creo que si nos escuchan, mejor dicho, me escuchará Mar, me parte un palo en la cabeza.
Pablo: probablemente si, imagínate que ni a mí me lo acepta a veces, hasta a Sonia le cuesta aceptar que es la madre y que la quiere.
Manuel:-me rei- ya nada me sorprende de fósforito.
Pablo:a mi todavía hay cosas que sí eh.
Manuel:después decís que no pensas solo en sexo.
Pablo: porque no lo hago, estoy en vacaciones por eso.
Manuel:que tiene que ver?-me rei-.
Pablo:cuando estamos de vacaciones es cuando más sexo tenemos porque sabemos que no nos espera nada para el otro día y pasamos todo el día juntos, en casa es diferente por el trabajo.
Manuel:pero solo nosotros dos estamos de vacaciones boludo.
Pablo:ya se y lo odio.
Manuel:yo también, ya la extraño a Mia pero la llamé 3 veces y no atendió.
Pablo:debe haber dejado el celular para no distraerse.
Manuel:a qué hora vuelven?
Pablo:creo que a las 2 de la tarde maso menos, eso me dijo Mari ayer.
Manuel:bueno lo acepto. Y vos cómo venis con el tema de tu viejo, va, de Sergio perdón.
Pablo:tranquilo, maso menos, es contradictorio porque verlo me pone contento porque paso bien el rato ahí con el por más de que solo podamos hablar pero estando ahí me siento terrible y culpable porque el esté viviendo eso.
Manuel:el se lo busco solo Pablo y lo sabes, la idea de sacarlo no sé si me parece muy buena pero si vos querés te apoyo.
Pablo:-sonrei- gracias Manu, no sabes no te conte.
Manuel:que cosa?
Pablo: resulta que el uno de los fotografos es el pelotudo que odio con toda mi alma, Simón.
Manuel:na, el ex de Mar en la secundaria?
Pablo:ese hijo de puta.
Manuel:no me digas que estás celoso.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad más
Romantik2 años después de terminar el colegio,nuestros protagonistas vuelven a salir a de gira,solo que las cosas están un poco diferentes,nuevos problemas,nuevos personajes,nuevas perspectivas de vida,un nuevo camino. (Es la continuación de mí otra histori...