Narra Pablo
Llegue a mí departamento con una chica nueva,como todas las noches.Mi vida había vuelto a ser la misma y lo estaba disfrutando al máximo,todavía no puedo creer que haya desperdiciado 3 años de mí vida en una relación.
Seguía viendo a mí papá,y nos estábamos llevando mejor la verdad,claro que todo con distancia porque pasan los años y sigo sin confiar completamente en el.
Después de terminar con Marizza,todo se volvió más difícil y no tenía consuelo alguno,pero después de un tiempo las cosas se fueron acomodando mejor y,ya la olvidé,la veo como a una amiga nada más,claro que lo que había pasado entre nosotros y la razón por la que habíamos terminado no era una pavada y mucho menos de amigos pero ya pasó,ya quedó atrás,ella siguió su vida y yo la mia,la amaba,pero me di cuenta que ella no de la misma forma.Ahora nos llevamos normal,no tan mal como antes pero tampoco somos mejores amigos.Sabia que las cosas con ella eran difíciles y se complicaron más después de todo lo que pasó pero,la amaba profundamente.
En fin,la idea de un descanso de Manu me parecía bien,últimamente me estaba contando componer y eso pero estaba tocando mucho la guitarra últimamente.Pablo:te pido un Uber o remis o.
Lola:como? No querés que me quedé a dormir y.
Pablo:prefiero que no la verdad,no lo tomes personal es que no quiero que se confundan las cosas.
Lola:ah okey.
Se cambió con mala cara y bajamos al primer piso,eran como las 3-4 de la mañana.
Lola:podemos repetirlo?.
Pablo:si claro.
Lola:este es mí número.
Pablo: bueno chau.
Lola:chau.
Me dio un pico antes se salir por la puerta y rode los ojos,odiaba cuando las minas no entendían que era solo sexo casual.Manu bajo las escaleras y me miró riéndose.
Manuel:otra chica más que cayó en día redes ?.
Pablo:nosé si en mis redes juntamente pero algo parecido-me rei-.
Manuel:-me rei- sos un tarado,no te cansas?.
Pablo:de cojer ? no.
Manuel:no,de esto,mira que acostándote con una chica distinta todos los días no vas a olvidar a quien verdaderamente querés.
Pablo:y a quien quiero según vos.
Manuel:a Mar.
Pablo:otra ves con eso Manuel por dios basta.
Manuel:bueno pero.
Pablo:pero nada,yo la quiero si porque le guardo mucho cariño por todo lo que pasamos pero nada más Manu,solo siento eso por ella.
Manuel:Pablo.
Pablo:no te voy a negar que lo nuestro si fue fuerte pero ya terminó,esa herida ya se cerró y ella es parte de mí pasado.Aparte ni aunque me interesara podría estar con ella.
Manuel:por qué.
Pablo:porque si,por lo orgullosa que es.
Manuel:tenés razón.
Pablo:-hice una mueca-manu basta en serio,marizza es mí amiga,masó menos mí amiga porque me odia pero mí amiga.
Manuel:está bien,no te hablo más del tema,buenas noches.
Pablo:hasta mañana.
Subí a mí habitacion y me quedé pensando en lo que dijo manu,yo sabía que Mar ya no era nada para mí pero igualmente,nada basta eso ya se terminó.Cerre los ojos y me dormí.
Al otro día manu y yo nos despertamos a las 2 de la tarde,los dos nos habíamos olvidado que venían las chicas así que fuimos a comprar algo para comer y volvimos, obviamente el departamento estaba impecable porque yo vivía ahí porque si fuera por Manuel sería un desastre,pero bueno,el cocina,yo limpió,hacemos un buen equipo.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad más
Romance2 años después de terminar el colegio,nuestros protagonistas vuelven a salir a de gira,solo que las cosas están un poco diferentes,nuevos problemas,nuevos personajes,nuevas perspectivas de vida,un nuevo camino. (Es la continuación de mí otra histori...