Narra Pablo
Después del terrible mañanero que nos dimos
Es que si,ver a marizza asi,era de otro nivel.
Nos fuimos a bañar, obviamente juntitos como toda buena pareja
La ducha ayudo un poco a la resaca pero igualmente seguía sintiendo que me explotaba la cabeza y Mar también
Para colmo nos habíamos quedado sin medicamentos para estos casos así que decidimos comprar en el camino
Pero ahora estaba preparando algo para comer rápido mientras Mar se cambiaba
Marizza:amorcito me vas a decir la sorpresa.
Pablo:no amor,tenés que esperar.
Marizza:ya no puedo esperar,bastante nerviosa estoy con que falta menos de una semana para la boda y vos encima me pones más de los nervios.
Pablo:ey que paso?.
Marizza:nada!,me debe estar por venir, perdón.
Pablo:eso tiene más sentido.
Marizza: Pablo!.
Pablo:bueno te voy a decir.
Marizza:dale-me senté en la barra-.
Pablo:Como yo básicamente estoy viviendo acá y Manu ya no quiere seguir ahí,vendimos nuestro departamento y el se fue a vivir con Mia al suyo.
Marizza:que buena noticia amor! Mía me había contado algo,eso era?.
Pablo:no,yo estuve ahorrando de la plata que me dieron por el viaje y todo,Mar vamos a comprar una casa para nosotros.
Marizza:que?.
Pablo:ya se que es excesivo y por ahí no sea el momento,o por ahí vos querés seguir viviendo acá pero-me interrumpió besándome apasionadamente y me calle-.
Marizza:-sonrei- quiero ya vivir con vos en una casa Pablo Bustamante.
Pablo:en serio?
Marizza:si! obvio que si! pero amor,vos ya estás pagando mucho,déjame poner una parte a mi.
Pablo:no,vos te mereces todo y más y lo estoy haciendo porque te amo.
Marizza:-sonrei y baje la mirada-estoy muy enamorada de vos Pablo,te amo-beso-.
Pablo:te amo muchísimo mi amor.Ya ví algunas, porque se que vos querés una casa acogedora.
Marizza:amor,no es solo lo que yo quiera,es lo que los dos queremos,vos que querés?.
Pablo:10 habitaciónes.
Marizza:-me rei- no vamos a tener 8 hijos.
Pablo: entonces nada.
Marizza:amor!-rei- te doy hasta 5 habitaciones.
Pablo:bueno me conformo,quiero un jardín grande,un living cómodo y acogedor.
Marizza:-sonrei- y una muy buena habitación.
Pablo:eso es obvio,vamos a necesitar una gran habitacion.
Marizza:-rei- concuerdo totalmente en eso.
Ambos reímos y nos besamos.
Después de comer fuimos al auto.Habia encontrado una privada muy buena,linda y tranquila,todo lo que quería para mí vida.
Todas las casas estaban ya amuebladas pero igualmente podíamos traer lo que nos plasca de la nuestra.
La primera casa que nos mostraron era linda,pero demasiado grande,era fría,no nos gustó a ninguno de los dos,no era lo que buscábamos
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad más
Romance2 años después de terminar el colegio,nuestros protagonistas vuelven a salir a de gira,solo que las cosas están un poco diferentes,nuevos problemas,nuevos personajes,nuevas perspectivas de vida,un nuevo camino. (Es la continuación de mí otra histori...