8

522 20 31
                                    

Narra Marizza

Ya era nuestro tercer día en la cabaña,nos habíamos instalado súper bien la verdad,amaba  el lugar.
Hoy íbamos a salir de noche a un boliche de acá,para conocer y eso,pero para no gastar tanto en taxis que son carísimos,alquilamos una camioneta para poder andar.
Ahora estábamos desayunando todos en la barra que había en la cocina.
No había vuelto a pasar nada con Pablo,no es que quisiera ni nada,era lo mejor,nos mantenemos alejados,muy alejados,si hablamos es para alguna pavada o para pelear,y yo misma dije que no quería ser su amiga pero nosé,tampoco odiarnos era mí idea y menos después de los flor de besos que nos dimos,que aún no entendía por qué,ni porque estaba pensando tanto en eso;Ayer había tenido un sueño respecto a eso,un poquito subido de tono,mis hormonas habían aparecido lamentablemente,pero lo bueno es que había sido en el sueño solamente,pero no niego que ver a Pablo recién levantado sin remera todos los días,me daba cierta provocación, obviamente no iba a hacer nada,pero me era imposible no mirarlo,creía que no se daba cuenta,eso esperó.

Mia:yo ahora busco en internet un boliche en Canadá por nuestra zona y averiguo bien.

Manuel:dale amor-me fui a lavar los platos-.

Marizza:Pablo,hoy tenias que llamar a tu vieja.

Pablo:si ya se.

Seco,muy seco.

Marizza:no es que me importe pero.

Pablo:-la interrumpi-marizza si me vas a joder mejor anda a otro lado eh,no tengo ganas de escuchar tus estupideces.

Qué?

Marizza:que te pasa Pablo conmigo?.

Pablo:no me pasa nada, solamente quiero mantener la distancia y sabes porque.

Marizza:no,a ver explícame.

Pablo:porque siempre que estamos juntos pasa algo! y me cansé de lastimarte y lastimarme a mi!.

Que había escuchado?

No iba a llorar

No.

Marizza: entiendo a lo que te referis Pablo,hace lo que te parezca.

Pablo:no es lo que me parezca o no Mar,no quiero verte mal,no quiero, porque es algo que no me lo perdono.

Marizza:y por eso me dejaste cuando mas te necesite?!.

Pablo:te estoy diciendo que es algo que no me lo perdono! carajo Marizza!.

Marizza:te fuiste cuando más te necesite.

Pablo:no parecías necesitarme mucho la verdad,me había cansado Mar,teníamos 17 años! no podía seguir con mí vida así! y sabes que fue lo mejor.

Marizza:vos pensas que fue lo mejor?.

Pablo:si,por ahí no fue la mejor manera para hacerlo pero fue lo mejor.

Marizza:okey.

Pablo:estemos bien Mar porfavor,perdón por hablarte mal,Mía me dijo que no te joda.

Marizza:despreocupate,y Mía es una tarada,no tiene porqué meterse.

Pablo:ella quiere lo mejor para vos.

Marizza:parece que todos saben que es lo mejor para vos,menos vos mismo.

Pablo:ay Mar por qué decís esas cosas.

Marizza:nada,me voy a acostar.

Subi a mí habitación y me senté en la cama procesando todo,las lágrimas empezaron a aparecer y no podía pararlas.

Solo una oportunidad másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora