Narra marizza
Nuevo día,otra alarma que escuchar y posponer 5 veces hasta llegar a mí tope,las 8AM,tendría que entrar a las 7:30 al trabajo,pero trabajar en la empresa familiar tenía sus ventajas.Me levanté y fui al baño a ducharme,me cepille los dientes y demás;baje a desayunar al primer piso de mí departamento y Bell,mí perrita me saludo y ladro pidiéndome comida,me reí yendo a servirle un tazón de su comida.Al terminar de desayunar salí de mi departamento y maneje hasta la empresa Colucci-rey.
Mia: tarde como siempre.
Marizza:no es tan tarde Mía,no me molestes.
Mia:bueno como sea,anda a tu oficina,tienes mucho trabajo.
Marizza:voy con gusto.
Sonia:cielita!.
Marizza:ay no,ya se arruino mí mañana.
Sonia:siempre tan dulce tu.
Marizza:-sonrei falsamente- voy a trabajar,ya bastante tiempo perdí.
Fui a mí oficina y me puse a firmar papeles y demás,por suerte era viernes,dos días de descanso,bueno,de estudio mejor dicho,el lunes tenía examen,pues si,los lunes,martes y jueves iba a la universidad y el resto del día de la semana trabajaba acá.A veces me sobrepasó,pero con dormir 15 horas seguidas,ya volvía a ser yo por completo.
Al terminar nuestro horario laboral Mía me ofreció salir a cenar con Manuel y Pablo,me dio un poco de fiaca pero igualmente acepte.Mia:vas a ir asi vestida? decime que no mar,por favor.
Marizza:ay Mia dale,no traje otra ropa.
Mia:que suerte tenés de tenerme,vamos al baño dale,siempre traigo una muda de ropa extra por si acaso.
Marizza:te odio.
Mia:yo a vos mar.
Después de cambiarnos,subimos a mí auto maneje hasta el bar donde veníamos siempre con los chicos,entramos y ya estaban en la mesa,Manu comiendo y Pablo con una chica,lo normal.
Mia:hola amor-bese a manu- Pablo,chica desconocida,un gusto.
Marizza:chica de turno querrás decir.
Manuel:-me rei-.
Pablo:tan simpática siempre,ya se iba igual Lola,nos vemos más tarde.
Marizza:dios mio.
Mia:bueno amor para que querías que nos juntemos.
Manuel:ah cierto,no están cansados?
Pablo:si la verdad que si,ya van a ser las 21:00 y me desperté temprano.
Manuel:no me refiero a eso tarado,cansados de todo el día estar de acá para alla,nunca descansamos,ni si quiera los fines de semana.
Marizza:la verdad que si pero no me puedo tomar vacaciones ahora Manu.
Mia:yo tampoco,estoy a full con esta temporada amor.
Pablo:yo si puedo,pero que es lo que querés hacer?
Manuel:se me había ocurrido que nos tomemos vacaciones los cuatro,irnos,no se dónde,pero creo que erreway necesita un descanso,de verdad chicos.
Marizza:si,no digo que no pero no sé si pueda la semana que viene, tengo examenes.
Mia:si amor yo igual.
Manuel:bueno les propongo algo,un mes,para organizar todo,así es,si en Abril no estamos tomando un avión a cualquier lugar Erreway se separa.
Pablo:bueno che para,es un montón lo que estás diciendo pero si,me gusta la idea.
Marizza:por primera vez estoy de acuerdo con el,yo voy manu,veo como me arreglo.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad más
Romance2 años después de terminar el colegio,nuestros protagonistas vuelven a salir a de gira,solo que las cosas están un poco diferentes,nuevos problemas,nuevos personajes,nuevas perspectivas de vida,un nuevo camino. (Es la continuación de mí otra histori...