Narra Marizza
Las vacaciones ya habían terminado, lastimosamente.
Ahora tocaba volver a mi vida que se basa en
trabajo-universidad-trabajo-universidad-trabajo.Pero ahora también tenía sexo con Pablo
Diariamente
Ni siquiera hacía falta planearlo y lo hacíamos,teníamos sexo como animales.
Suena realmente asqueroso
Juro que no lo es
Durante las vacaciones estuvimos mucho,mucho tiempo juntos,y más allá del sexo,también conectamos mucho,pero igualmente no vamos a ser nada.
Solo es sexo.
Y respeto a Thomas, resulta que el enfermo tenía novia y bueno,le metió los cuernos conmigo y la novia se tomó un avión desde su país hasta Canadá para venir a cagarlo a trompadas.
Sinceramente la amo,es mi ídola.
En fin
Hombres idiotas.
Hoy era un día de estudio,así que me levanté y como todas las mañanas fui a bañarme,cuando salí de la ducha le di de comer a mi perrita,la había extrañado demasiado
Prepare mis cosas para irme a la universidad y mientras estaba desayunando mi celular sonó.
Llamada
Sonia:hijita?.
Marizza:si esa,que pasa?.
Sonia:se que hoy tienes que ir a la universidad pero hubo un problemon en la empresa y necesitamos que lo soluciones por favor.
Marizza:necesitan que vaya?.
Sonia:si.
Marizza:ma no puedo,hoy tengo un parcial,de verdad no puedo.
Sonia:mar te juro que te vamos a pagar las horas extras.
Marizza:sabes que no es por eso,es importante mamá son mis estudios,Mía no lo sabe arreglar o algún otro,tiene miles de empleados mamá!.
Sonia:a ver espera,a qué hora tienes el examen.
Marizza:a las 9:30.
Sonia:llegas perfectamente,son las 7:20 marizita por favor,te juro que yo después te llevo y llegas.
Marizza:-bufe-los odio.
-----------
Claramente ya me había puesto de mal humor y estaba muy enojada.
Odiaba que me cambiarán los planes y más si era a última hora como en este caso.
Realmente iba a prender fuego la empresa.Agarre todas mis cosas y me subí a mi auto,maneje con furia hasta la empresa y me baje enojada.
Mia:holis,bien día.
Marizza:cállate.
Mia:querés café?.
Marizza:no! quiero que alguien me diga cuál es el puto problema que nadie sabe resolver!.
Mia:sh mar! cállate vos,se que estás enojada pero de verdad te necesitabamos.
La mire realmente mal y fui a mi oficina,me explicaron lo que había pasado y era un problema de archivo y envío hacía otro cliente supongo,pero no era mi fácil ni rápido de resolver.Y lo quería hacer con calma para no mandarme ninguna pero también estaba apurada por mi examen,ya eran las 8:00.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad más
Romance2 años después de terminar el colegio,nuestros protagonistas vuelven a salir a de gira,solo que las cosas están un poco diferentes,nuevos problemas,nuevos personajes,nuevas perspectivas de vida,un nuevo camino. (Es la continuación de mí otra histori...