Narra marizza
La fiesta había terminado y con Pablo habíamos ido a mi departamento,para tener privacidad y que mía y Manu también tengan privacidad
Ya eran como las 5 de la mañana y Pablo y yo tomando un té en el sillón.
Marizza:y como pasaste tu cumpleaños?.
Pablo: espectacular,fue de los mejores cumpleaños de mi vida Mar,de verdad.
Marizza:no sabes cuánto me alegra escuchar eso.
Pablo:-sonrei- a mí me alegra esto,estar juntos.
Marizza:a mi también-beso-te amo.
Pablo:yo a vos.
Marizza:fuiste a ver a Sergio hoy?.
Pablo:si.
Marizza:y como fue?.
Pablo: bien,de verdad creo que está cambiando,me gustaría que se vieran.
Marizza:Pablo no,el me odia y yo solo le tengo respeto por vos.
Pablo:no te odia mi amor en serio,ya cambio y se va a poner contento cuando se entere que estamos juntos.
Marizza:lo dudo muchísimo.
Pablo:amor porfa,hacelo por mi.
Marizza:..... está bien, cuando es la próxima visita?.
Pablo:la semana que viene,te amo muchisimo mi amor-la bese- sabes quién se va a poner re feliz? mi mamá y luz.
Marizza:-rei-es verdad,ya las extrañaba.
Pablo:y a mí?.
Marizza:a vos muchísimo-lo bese- te amo.
Pablo:te amo.
El beso se empezó a intensificar y caí encima suyo en el sillón,desabotone su camisa y la saqué,me levanto como si de una pluma se tratase y me llevo a la habitación,me dejó en la cama y lo observé
Que bueno que está.
Lo atraje a mi besándolo y desató el nudo de mi vestido que era todo cruzado atrás,por lo que costaba sacarlo.Lo escuché gruñir de la impotencia y me rei,lo aleje un minuto y me lo saqué de un solo intento,rei y lo bese,saque su cinturón y desabroche su pantalón,lo baje y se veía algo grande y duro adentro de la tela de su boxer,me mordí el labio deseosa por sentirlo y volví a comerle la boca.
Pablo:amor.
Marizza:que?.
Pablo: quiero hacer el amor con vos.
Marizza:-sonrei-nosotros siempre hacemos el amor,porque vos y yo nos amamos.
Pablo:te amo,me encantas.
Sonreí y lo bese,baje por su cuerpo hasta llegar al borde de su boxer,se lo saqué y lo mire a los ojos, comencé a masajearlo mientras hacía círculos con mi lengua en la punta,hasta que me di cuenta que Pablo no podía más y me la metí entera en la boca, succionaba todo el glande subiendo y bajando, escuchaba a Pablo gemir,agarro mi cabeza y me la hundió en la garganta,pare para respirar y después seguí lamiendo,me di cuenta de que Pablo no podía más y fue ahí cuando comencé a chupar más fuerte.
Pablo:amor para,yo.
No lo deje terminar, todo su líquido salió y lo trague,pero esto no iba a terminar acá,me subí a horcajadas encima suyo e introduje si pene en mi,gemi y empecé a moverme,Pablo agarro mi cintura para moverme mientras lo besaba, acelere los movimientos hasta que el orgasmo llego a mi,con un fuerte grito del nombre de mi novio me vine.
Pablo:no tenés una idea de lo que te amo marizza.
Marizza:ni vos tampoco,te amo como a nadie-lo bese-.
Nos acostamos y abrazamos,ya eran las 6 de la mañana
Agradecía que mañana sea sábado
Le di un último beso y me di cuenta que ya estaba dormido,rei y me acurruque en el para dormirme.
Narra Pablo
Desperte con los ojos muy pesados,eran las 12 del mediodía
No me importaba,tenía a la persona más hermosa del mundo durmiendo al lado mío.
Que noche la de ayer.
Intenté levantarme con cuidado para no despertarla y baje a la cocina
Bell me dió los buenos días con besos en la cara y le puse comida.Prepare el desayuno para mar, café, jugo de naranja, panqueques,fruta y una notita.
Subí a la habitación con la enorme bandeja y me acerque a despertarla,la perra se subió a la cama y empezó a darle besos por la cara y a tirarse encima suyo.
Es mía,Bell,ella me quiere más a mi,alejate.
Marizza:amor buen día,me hiciste el desayuno?.
Pablo:si hermosa,vamos a desayunar juntos en la cama.
Marizza:-sonrei y me le tire encima-te amo te amo te amo.
Pablo;yo te amo mas mi amor.
Marizza:y esto?-dije agarrando un papel que había en la bandeja-.
Pablo:lo hice yo,no iba a salir a comprar flores entonces fue lo mejor que se me ocurrió.
Marizza:"espero que te guste tu desayuno mi chiquita,sos mi persona favorita,te amo" Ay! vos querés matarme de amor?.
Pablo:noo,aparte vos ya estás muerta de amor conmigo.
Marizza:mm es verdad-lo bese-te amo, gracias.
Pablo:de nada mi amor,ah y le puse comida a la perra.
Marizza:en serio? igual se llama ¡Bell!.
Pablo:bueno como sea,le puse comida.
Marizza:que lindo, gracias amor,Bell te lo agradece.
Pablo:si de nada pero podemos bajarla de la cama mientras comemos,me da asco.
Marizza: Pablo! no seas así!.
Pablo:no es por nada amor pero me da cosa,por favor.
Marizza:ay dios.
Pablo:aparte ella te despertó y yo quería despertarte con besos.
Marizza:-solte una carcajada-en serio? celoso de una perra?.
Pablo:no estoy celoso! solo me molestó! arruinó una parte de mi sorpresa.
Marizza:-me rei-okey okey,no peleemos tan temprano,ahí la bajo.
Pablo: gracias.
Marizza:-rei- voy a ponerme un pijama y vuelvo.
Pablo:nono,estás bien así.
Marizza:amor!-rei-dejame-dije al ver que me abrazo para que no pudiera irme-.
Pablo:así sos perfecta.
Marizza:te despertaste amoroso.
Pablo:después de todo lo de ayer, obviamente si,te declaraste en frente de todos, aceptaste ir a ver mi papá,hicimos el amor,sos increíble.
Marizza:-sonrei- te amo-beso- me quedo así solo por ahora.
Pablo:me parece excelente.
Marizza:-rei-.
Desayunamos viendo una película en la televisión del cuarto, despues Mar se levantó y se acordó que no tenía nada
Que buena mañana!.
Marizza:ni se te ocurra decir algo.
Pablo:-me rei- ufff por dios,todo eso es mío.
Marizza:cállate,voy a bañarme.
Pablo:te acompaño.
Marizza:no vas a separarte más de mi?.
Pablo:nop,nunca jamás.
-----------.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad más
Romance2 años después de terminar el colegio,nuestros protagonistas vuelven a salir a de gira,solo que las cosas están un poco diferentes,nuevos problemas,nuevos personajes,nuevas perspectivas de vida,un nuevo camino. (Es la continuación de mí otra histori...