52

519 16 24
                                    

Narra marizza

Estaba en el restaurante con Martin,ya habíamos pedido la comida,pero ninguno de los dos hablaba.

Por suerte Pablo ya me había avisado que había aterrizando y que había llegado al hotel

Eso me dejaba mucho más tranquila.

Martin:hija,yo quiero pedirte disculpas.

Marizza:aja,y disculpas por qué?.

Martin:por lo que dije antes de que te fueras,enterarme de que habías vuelto con Pablo después de estos años fue chocante para mí entende.Me puse celoso,no importaba con cuántos chicos estés yo sabía que seguías enamorada de él y lo confirme.

Marizza:no tenes por qué estar celoso.

Martin:ya se,pero a ningún padre le gusta ver a su hija sufrir y yo después de verte así de mal con la perdida del bebé y el engaño,yo no quería verte así de nuevo ni que nada malo te pase.

Marizza: Papá,sabes que odio nombrar ese tema y nada malo va a pasarme,lo que pasó ya quedó en el pasado,Pablo y yo pudimos superarlo,si lo aceptas buenísimo estás invitado a la boda,sino bien también.

Martin:obvio que estoy feliz por la boda Mar,como no estarlo? feliz estoy de que te cases con Pablito,sabes que lo quiero mucho y si a vos te hace feliz a mi también.

Marizza: bueno.

Martin:me perdonas?.

Marizza:si,te perdono,pero si volves a decir algún otro comentario así no te voy a perdonar.

Martin: prometo no hacerlos.

Sonreí y comimos en paz,me encantaba pasar tiempo con mi papá.

El me entendía mucho y eso me gustaba mucho de él.

Cuando terminamos de almorzar tenía algo importante que hacer

Me subí a mi auto y maneje hasta la cárcel

Pablo me había pedido que venga a decirle todo y yo con gusto

Solo que antes de bajar me puse un buzo de Pablo que me llegaba hasta los muslos,acá eran todos unos enfermos y me incomodaban mucho.

Sergio: entonces Pablo llegó bien allá?.

Marizza:sii llegó muy bien, seguramente debe estar durmiendo ahora,empezaba a trabajar mañana.

Sergio:ah bueno......para.

Marizza:que?.

Sergio:Marizza mostrame tu mano.

Marizza:-me rei- si,nos vamos a casar.

Sergio:me muero de emoción, estoy realmente feliz por ustedes dos,se que se quieren con todo el corazón.

Marizza:si, Sergio yo quería decirte algo pero que quede acá.

Sergio:decime.

Marizza:Pablo quiere que estes el día de la boda así que pense en pagar para que te dejen salir,con vigilancia obvio, ya lo hablé en recepción.

Sergio:harías eso por mi?.

Marizza:lo hago por Pablo,el de verdad quiere que estes ahí.

Sergio: gracias marizza pero no puedo permitir que pagues algo así,vos tenés tus estudios,tus cosas.

Marizza:no importa,voy a hacerlo,aparte no nos vamos a casar mañana,hay que organizar todo.

Sergio:bueno te agradezco mucho en serio,ahora decime cuánto tardo el tarado de mi hijo en pedirtelo, apuesto que fue el último día.

Marizza:-me rei- si fue el último día,pero creo que eso hizo que fuera mas especial.

Me quedé un rato más hablando con Sergio y ya terminaba el horario de visita.

Volví a mi casa porfin.Me metí a bañar y me puse el pijama,le di de comer a mi perrita y ambas nos acostamos en el sillón.

Odio los domingos

Y más si no está Pablo conmigo.

Mi celular sonó y sonreí.

Llamada

Pablo:hola futura esposa.

Marizza:hola futuro esposo.

Pablo:-rei- cómo estás?.

Marizza:bien y vos? que hora son allá?.

Pablo:es de mediodía,yo estoy bien, extrañándote.

Marizza:yo también te extraño mi amor.

Pablo:apenas llegué y ya quiero volver.

Marizza:-rei-yo ya quiero que vuelvas.Hoy fui a hablar con mi papá.

Pablo:y como fue?.

Marizza:bien lo perdone,entendí y está contento porque nos casemos.

Pablo:me alegro mucho mi amor.

Marizza:y fui a ver a Sergio,se puso re feliz con la boda y con que lo vaya a ver.

Pablo: gracias por ir mi amor,te amo.

Marizza:yo te amo mas.

Pablo:y mañana tenés algo importante?.

Marizza:nono,solo voy a ir a la universidad y después voy a la casa de mi vieja.

Pablo:bueno mi amor,voy a almorzar,descansa y soña conmigo,mañana te llamo si?.

Marizza:si amor,te amo.

Pablo:te amo mucho,hasta mañana,un beso.

Corto

Queria llorar,pero por ahí era porque estaba por indisponerme y estaba sensible.

Estoy a nada de tomarme el primer avión hasta donde esté

Al otro día

Me desperté por mi alarma y bufe,me levanté y cambié,me puse un jean con una remera y un buzo porque hoy hacía frío.

Le di la comida a Bell y agarre mi bolso para ir a la universidad.

Estaba a punto de salir hasta que mi celular sonó.

Llamada

Marizza:hola?.

Luján:hola.

Marizza:luji,que pasa? paso algo?.

Luján:no,Marcos me dijo de vernos hoy en la tarde para hablar.

Marizza:y que le dijiste?.

Luján:no le dije nada todavía.

Marizza:luji,hace lo que sientas que es mejor para vos y lo que vos quieras,no sientas ni culpa por Marcos ni te sientas presionada por nadie a volver con el.

Luján:pero es que no se que hacer.

Marizza:vos querés ir?.

Luján:.........si.

Marizza:bueno anda entonces,pero que vayas no significa que vuelvas con el o por ahí si,pero lo importante es que pienses en vos.

Luján: gracias mar,te quiero,bueno te dejo ir a la universidad.

Marizza:dale,nos vemos en lo de mamá a la noche.

Luján:dale chau.

Corte.

Rei,conocía a Luján,sabía que quería ir

Pero no quería que el idiota de Marcos la vuelva a lastimar como ya hizo miles de veces

Quiero que Luji sea feliz y voy a respetar y apoyar cualquier decisión que tome pero yo no iba a perdónar a Marcos.

--------

Solo una oportunidad másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora