22

548 19 13
                                    

Narra marizza

Estaba tranquila en mi casa tirada en el sillón con mi perra hasta que escuche que tocaban la puerta de mi departamento abruptamente

Sonia: marizita! marizita! hija!.

Marizza:ay no.

Sonia:hola hijita.

Marizza:que haces acá?.

Sonia:que linda bienvenida ciela.

Marizza:si,que pasa.

Sonia:está Pablito?-susurre-.

Marizza:no,se fue.

Sonia:como que se fue? no sé arreglaron? cuéntame todo.

Marizza:nada ma,hablamos de lo que pasó,me siento mucho mejor la verdad,ya no está ahí esa puntada,me siento mucho más libre.

Sonia:te dije mi amor,me alegro muchísimo-la abrace- y Pablo,como se lo tomó.

Marizza:no paraba de llorar,igual que yo.

Sonia: entonces sintió lo mismo.

Marizza:si y después nos fuimos a dormir.

Sonia:no quiero saber cochinadas.

Marizza:que? nono mamá,nos fuimos a dormir de verdad.

Sonia:y que pasó? por qué se fue tan temprano Pablito apenas son las tres.

Marizza:se enojo conmigo.

Sonia:que hiciste.

Marizza:siento que el ya no me ama,o que no me ama como a una "novia" me ama como a una amiga o no se.

Sonia:te tendría que pegar ahora mismo .

Marizza:que? por qué?.

Sonia:vos te estás escuchando? es obvio que Pablo te ama marizita.

Marizza:nose y aunque así lo fuera no volvería a estar con el.

Sonia:por qué? si te mueres por el.

Marizza:si pero hay más cosas,es todo más difícil ahora mamá después de todo lo q paso.

Sonia: marizita vale la pena arriesgarse a veces.

Seguimos hablando un poco más y me convenció de jugarmela.

Igualmente estaba deprimida.

Cuando Sonia se fue me llegó un mensaje de Mia pidiendome disculpas,la perdone y le dije que estaba todo bien, después me dijo que hoy planifico una fiesta en el departamento de Manu,le dije que no tenía ganas pero pensé en que seguramente Pablo estaría allí y eso era una buena opción para hablar con el.

Le dije que si iria asi que,subí corriendo a mi cuarto y busque en mi armario que ponerme,agarre un vestido negro corto obviamente porque tampoco iba a ir de gala,con brillos plateados.

Me lo puse y elegí unas botas negras también no con mucho taco porque no lo soportaria,me maquille y planche un poco mi pelo que ya era lacio pero igualmente lo planche.

Despedí a mi perrita y me fui hasta el departamento de Manu y Pablo,cuando llegue ya había gente, nuestros amigos de siempre en realidad.

Manuel: fosforito hola! todo bien.

Marizza:sisi,ee donde está Pablo?-susurre-.

Manuel:ah el no viene hoy.

Marizza:por que?.

Solo una oportunidad másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora