72

188 13 21
                                    

Narra Marizza

Odio volver a la rutina

Y más después de una luna de miel tan hermosa como la que tuve

Es realmente tedioso

Pero bueno,no quedaba de otra

Aparte ahora empiezo a vivir mi vida de mujer de la casa,de Señora de Bustamante

Ayyy,me encantaba como se escuchaba

Sonreí y atontada y me tocaron la puerta de la oficina

Marizza:pase.

Mía:hola hermanita,cómo vas con eso?

Marizza:ya casi termino,ahora iba a llevártelo,que paso?

Mía:a vos te gustaría la idea de,nose,ser modelo.

Marizza:que? vos estás cada día mas hueca Mía,ni loca.

Mía:dale Mar,tenés todo y más para serlo,tenés la actitud,el cuerpo,todo.

Marizza:pero me falta el tiempo,ya bastante trabajo y no quiero agregarme más cosas,apenas paso tiempo en mi casa con mi esposo.

Mía:ya se ya se pero lo bueno de esto sería que lo reemplazaria,osea vos dejarías algo a cambio de modelar la marca de la empresa.

Marizza:no.

Mía:te pagarían super bien Mar,sería increíble, imagínate a nosotras dos,por el mundo,modelando.

Marizza:no se Mia,y Luján,le preguntaste?

Mía:me mandó a volar,me dijo que ni muerta así que recurrí a vos.

Marizza:dios,no sé si tenga lo necesario y aunque lo tuviera,no me gusta el modelaje en sí, osea si me gusta que me saquen fotos.

Mía:y a todos nos gusta la plata.

Marizza:si pero no es algo que necesite,quiero pasar más tiempo en mi casa,apenas la estoy pidiendo disfrutar de lo mucho que trabajo.

Mía:bueno,hagamos una cosa,lo pensas?

Marizza:no.

Mía:dale mar.

Marizza:-me rei- lo pienso,pero tené casi por seguro que va a ser un no.

Mía:veremos.

Rode los ojos cuando se fue, volvieron a tocar la puerta y ví que era Pablo.

Pablo:hola amor.

Marizza:hola-lo bese-.

Pablo:por qué acabo de ver salir a Mia con una sonrisa triunfadora.

Marizza:la voy a matar,quiere que sea modelo Pablo,a vos te parece?

Pablo:si! me encanta la idea amor.

Marizza:bue,no,no,no y no.

Pablo:por qué?

Marizza:no quiero meterme en esos mambos de tener que cuidar lo que como y lo que no,mi altura,todas esas cosas no me gustan.

Pablo:entiendo Mar pero me parece que serías perfecta para el trabajo,como lo sos para todo.

Marizza:-sonrei y lo bese-y vos que haces acá.

Pablo:te extrañaba,nose,creo que me acostumbré mucho a tenerte todo el dia conmigo y ahora me cuesta un poquito.

Marizza:eso es otro tema,quiero pasar más tiempo en casa y con vos amor,si trabajara todavía más,no te vería prácticamente.

Pablo:no es así,vos trabajas de más porque sos una ambiciosa,por ejemplo ahora estás haciendo el trabajo que es para la semana que viene.

Solo una oportunidad másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora