45

522 17 5
                                    

Narra Marizza

Ya era tarde no había tanta gente en la playa pero Pablo y yo seguíamos en el mar

Yo seguía sin saber nadar así que Pablo me tuvo que tener en todo momento como si fuera discapacitada,mucho no le molestaba igual porque cada que podía aprovechaba para tocarme el culo,y recibir un manotazo mío.

Marizza:no me quiero ir.

Pablo:no nos vamos amor,pero tengo planificada la noche así que en un ratito si.

Marizza: y que tenés pensado para la noche?-le pregunte rodeando su cuello con mis brazos-.

Pablo:si te digo pierde la gracia.

Marizza:mm-lo bese- quiero saber.

Pablo:marizza no me hagas esto,estamos en un lugar público.

Marizza:-rei y lo bese de nuevo-.

El beso se volvió cada vez más fogoso y caliente,enrolle mis piernas en la cintura de Pablo y sentí dura erección contra mi vagina,gemi en sus labios y me separé para mirar a nuestros alrededores

No había tanta gente,pero había,y el agua era tan cristalina que se podía ver todo lo que pasaba abajo de ella.

Pablo:no me vas a dejar así.

Marizza:-rei-amor yo también estoy re caliente pero no es buena idea.

Pablo:quien dice?.

Marizza:la lógica amor mío,hay niños en la orilla y señores mayores,sería muy desubicado.

Pablo:tenés razón,pero que hago con esto-señale mi erección y se rio-.

Marizza:dios mio Pablo! solo te bese.

Pablo:no te rías de mi!.

Marizza:perdón perdón -rei- a ver vení.

Fuimos un poco mas a lo profundo y metí mi mano en su traje de baño para empezar a pajearlo, comenzó a suspirar por lo que le tape la boca y acelere mis movimientos,una sola caricia de mis dedos en sus testículos y ya se había venido en mi mano gruñendo.

Saque la mano del agua y lo bese para disimular un poco

Ahora la que estaba caliente era yo,lo bueno es que a las mujeres no había algo que nos delatara como a los hombres.

Salimos del agua nos sacamos con las toallas,para después irnos de la playa al hotel.

Una vez ahí nos bañamos y Pablo me dijo que íbamos a salir así que me puse linda para el.

Agarre una pollera tiro bajo negra y me puse un top también negro brilloso arriba,planche mi pelo y me maquille un poco.

Pablo;estás muy hermosa,lo sabías?.

Marizza:vos también lo estás amor-beso-muy lindo.

Pablo;y si nos quedamos y?.

Marizza:-rei-no,quiero salir.

Pablo: okey okey pero cuando volvamos voy a hacerte el amor hasta en el balcón.

Marizza:-me rei-no me niego a nada-lo bese- te amo mucho.

Pablo:yo te amo a vos mi amor.

Marizza:mucho?.

Pablo: muchisimo-la bese-.

Marizza:por qué no me haces el amor ahora?.

Pablo:epa que paso ahí?.

Marizza:-rei-me lo debes.

Pablo:creeme que te lo voy a recompensar mi amor,el hotel se va a quejar de los gritos que te voy a hacer dar.

Marizza:-me rei- buaaaa,no será mucho?.

Pablo:nunca me subestimes-la bese.

Rei a carcajadas y salimos de la habitación para ir a,bueno en realidad no se a donde.

Caminamos un poco por el centro de Miami y era hermoso, hasta llegar a un bar muy elegante y lindo,pasamos y Pablo pidió una mesa en ingles,lo que me hizo reír.

Nos sentamos enfrentados y Pablo agarro mi mano y la acarició,no dejaba de mirarme con ojos brillantes,y una sonrisa de oreja a oreja.

A este chico si que lo encante.

Marizza:que pasa?.

Pablo:nada mi amor, estoy recordando cosas de como fue toda nuestra historia y como es que ahora estamos acá.

Marizza:-sonrei- creo que le tengo que agradecer a Spirito.

Pablo:le agradecería en persona porque gracias a el conoci a hoy la persona mas importante para mí en mi vida.

Marizza:te amo-lo bese-.

Pablo:te amo,Mar se que seria difícil y todo porque bueno,tenés un carácter de mierda pero me gustaría vivir con vos.

Marizza:-sonrei- en serio Pablo?.

Pablo:obvio que si mi amor,no estoy jodiendo,te quiero a vos, para siempre.

Marizza:Pablo te amo muchísimo de verdad -beso- te amo.

Pablo:yo a vos hermosa-beso-.

Narra Pablo

Después de comer,que tengo que decir que estaba todo riquísimo y que estaba explotado

Fuimos a caminar un poco por el centro,había bastante gente ya que era temporada de vacaciones

Por lo que más estaba emocionado era por mi sorpresa para Mar

Moría por dársela ya,pero tenía que contener mi ansiedad y no podía abrir la boca porque si lo hacía era hombre muerto y torturado

Un rato más y las piernitas de Mar se cansaron así que volvimos al hotel.

Subimos por el ascensor y venía el mejor momento de la noche,lo espere desde que salimos de acá.

Me acerque para besarla pero me alejo.

Marizza:no,hoy yo voy a llevar las riendas Pablito.

Ay dios

Creo que con solo escuchar eso una vez más podría venirme mil veces.

Me besó y empujó a la cama,saco cada prenda de su ropa mirándome a los ojos,ví que tenía un traje de lencería negro y con solo verla así mi mente estaba pensando en varias cosas obscenas.

Se sentó a horcajadas sobre mi y me besó provocadoramente,me saque la remera y ella hizo lo mismo con mi pantalón.Ya no aguantaba más la tensión,le arranque ese traje que no me dejaba ver por completo el cuerpo de mi mujer,que por más de que me haya encantado, necesitaba su cuerpo.

Bese y lami sus senos haciéndola retorcerse del placer,luego baje a su íntimadad para encontrarme que ella estaba igual de exitada que yo,deje un sonoro beso en toda su feminidad y gimio fuerte agarrada de las sabanas,comencé a lamer todo lo que estaba a mi alcancé y mas,cuando sentí que estaba a punto de venirse pare,la di vuelta para acomodarla a cuatro patas en la cama y metí mi pene en su vagina.Gimio mi nombre y eso solo incrementaba mis ganas de hacerle el amor hasta mañana.Agarre su cintura y empecé a embestirla rápidamente,se retorcía con cada estocada,hasta que con mi mano presione su clítoris y se vino al igual que yo.

Marizza:te amo pablo.

Pablo:y yo te amo a vos Mar,descansa mi amor.

Marizza:hasta mañana-lo abrace-.

————-

Solo una oportunidad másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora