Narra marizza
Ya era de noche y luji estaba por llegar,decidí antes llamar a Pabli ya que no habíamos hablado desde que me fue a buscar a la universidad
Llamada:
Marizza:hola amor?.
Pablo:hola.
Marizza:que pasó que no me escribiste ni llamaste? está todo bien?.
Pablo:si,todo bien,es que fui a lo de mi vieja y no use el celular.
Marizza:Pablo estás enojado por algo,si es así decimelo.
Pablo:no me pasa nada marizza,ya hablaste con Luján?.
Marizza:no todavía no llega, estoy nerviosa amor,no sé cómo se lo vaya a tomar.
Pablo: tengo que cortar mar.
Marizza:que?-rei- por qué?.
Pablo:me tengo que ir.
Marizza:no entiendo,son las nueve de la noche y es jueves.
Pablo:salgo con los chicos y unas amigas.
Marizza:que?.
Pablo:si ya sabes,amigas de la vida,de café y de tomi,pero vos no te preocupes.
Marizza:nono,quiero que estemos bien,es todo.
Pablo:si se nota.
Marizza:por qué lo decís así? Pablo tengo que cortar,tocaron timbre,chau después lo hablamos te amo.
Corte
Marizza:hola.
Luján:hola Mar,por qué necesitabas que viniera tan desesperada.
Marizza:es que luji tengo que contarte algo y voy a ser rápida y delicada.
Luján:ya me estás asustando-nos sentamos en su sillón-.
Marizza:bueno ehh,viste Franchesca? la que va a la universidad conmigo y trabaja en la empresa.
Luján:ah sí es un amor esa chica, siempre me ayuda.
Marizza:no luji,mira antes que nada quiero que sepas que vales muchisimo,sos de las personas más importantes para mí y el que no sepa verlo es un idiota.
Luján:que paso mar.
Marizza:luji yo.....hoy en la universidad escuché a Franchesca hablar con su mejor amiga de que se está acostando con un chico.
Luján:-me rei- mira que bien,hay pedirle consejos entonces, igualmente ella es hermosa no necesita nada.
Marizza:no,luji,ese chico es Marcos.
Luján: marizza sabes que no me gustan esos chistes.
Marizza:te juro que lo que más quisiera es que fuera un chiste luji,es verdad.
Luján:no,el no pudo hacerme esto,el no,el me ama Mar,el está enamorado de mi-rompi en llanto-.
Marizza:vení-la abrace y llore con ella-
Luji no dejaba de llorar,se iba a deshidratar,sus ojos estaban completamente rojos e hinchados.
Lujan:se que no soy la chica más linda Mar,y se que no soy fácil pero por qué hizo esto.
Marizza:sos hermosa por dentro y por fuera luji,que este tarado no se de cuenta es otra cosa.
Luján: necesito saber por qué lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad más
Romance2 años después de terminar el colegio,nuestros protagonistas vuelven a salir a de gira,solo que las cosas están un poco diferentes,nuevos problemas,nuevos personajes,nuevas perspectivas de vida,un nuevo camino. (Es la continuación de mí otra histori...