Narra marizza
Llegamos al departamento y después de muchos besos decidimos tomar una copa de vino en el sillón
Pablo:te pasa algo amor?.
Marizza:no amor por qué?.
Pablo:nose estás rara,no te gusto la sorpresa?.
Marizza:que? obvio que me gustó amor,fue hermosa en serio gracias-lo bese-.
Pablo: entonces que pasa? sin secretos acordate.
Marizza: Pablo-baje la mirada-vos querés ser papá.
Pablo:que?.
Marizza:si vos querés ser papá,es tu sueño,y también es el mío no me malentiendas pero yo no sé si este lista.
Pablo:pero por qué me decís esto mi amor.
Marizza:porque si nos casamos lo más probable es que tengamos hijos,o que nos obliguen porque estamos casados y yo no puedo pasar por esa situación otra vez.
Pablo:amor escúchame.
Marizza:que?-me acuno la cara entre sus manos mirandome a los ojos-.
Pablo:claro que quiero casarme con vos y claro que quiero ser papá y formar una familia con vos,pero no planearlo todo,y por más de que la gente nos presione no me va a importar amor,es nuestra decisión, aparte yo quiero vivir y aprovechar nuestro matrimonio al máximo si es que nos casamos algún dia.
Marizza:te amo mucho Pablo-lo bese-te amo de verdad te amo-beso-.
Me subió a su regazo y puso sus manos en mi cintura,me levanto y fuimos a mi cuarto en la misma posición que antes, arrancó mi top revoleandolo lejos, empezó a besar mis pechos y lamer mis pezones,gemi y agarre su cabeza para que no se alejara de ahí
Saque su camisa y su pantalón al igual que el hizo conmigo,mis suspiros y el deseo en ambos era mas que notorio.
Amaba con toda mi alma a ese hombre que tenía en frente y estaba segura de que era el amor de mi vida.
Bajo sus manos por mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna,gemi cuando sentí sus dedos en ella, y me exite el doble cuando me di cuenta que se estaba tocando con la otra mano.
Me tomo del cuello y beso haciendo que nuestras lenguas se junten fogosamente.Me dio la vuelta y entro en mi,gemi al sentirme tan llena de el.
Me encantaba la conexión que lograbamos haciendo el amor
Puso mis piernas en sus hombros para hundirse más en mi y ahí fue cuando explote,todos los músculos de mi cuerpo se tensaron y acabe con un maravilloso orgasmo que Pablo también había sentido.
Nos acostamos uno al lado del otro haciéndonos mimos.
Pablo:sabes.
Marizza:que amor?.
Pablo:me encanta hacer el amor con vos.
Marizza:-sonrei sonrojada- a mi también,te amo.
Pablo:te amo-beso- todo me encanta cuando estoy con vos.
Marizza:basta,me vas a hacer llorar.
Pablo:-rei- no amor,es que nunca pensé que volveríamos a estar juntos y menos así de unidos como lo estamos y saberlo y vivirlo me hace demasiado feliz.
Marizza:,te amo Pablo,nose como,pero siempre decís las palabras perfectas-lo bese- te amo.
Pablo:te amo mas amor-beso-.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad más
Romance2 años después de terminar el colegio,nuestros protagonistas vuelven a salir a de gira,solo que las cosas están un poco diferentes,nuevos problemas,nuevos personajes,nuevas perspectivas de vida,un nuevo camino. (Es la continuación de mí otra histori...