11

421 22 4
                                    

+18

Narra Pablo

Necesitaba ayuda

Correr

Lejos
Muy lejos

Estábamos ya llegando a la cabaña y Mar estaba más preocupada de lo que pensé,no paraba de preguntarme cosas de lo que supuestamente le había pasado a Mia y yo ya no sabía que responder.
Estacione la camioneta y temblando agarre las llaves de la cabaña pero Marizza me las arrebato de las manos para abrir ella desesperada.Cuando abrió y vio que estaba todo apagado y no vio ni a Mia ni a Manu por ningun lado

Eso
Eso es sentir miedo.

Marizza: Pablo,dónde están los chicos?.

Pablo:Mar escúchame,tiene explicación esto, yo tenía que sacarte de ahí,ese chico no es para vos y fue lo primero que se me vino a la cabeza.

Marizza:que? vos me estas cargando Pablo?!.

Pablo:no,yo sé que estuve mal pero tampoco para tanto.

Marizza:para tanto!? Me dijiste que Mía se había descompuesto y se tuvo que ir del maldito boliche para que me alejara de un chico con el que estaba tranzando,me hiciste venir hasta acá manipulandome y no es para tanto Pablo! no me jodas!.

Pablo:ya se ya se pero.

Marizza:pero nada! por qué carajo lo hiciste? por qué carajo te metes en mí vida? yo puedo hacer lo que quiera.

Pablo:no es que me meta en tu vida,hace lo que quieras vos,a mi no me importa ni eso ni vos.

Marizza:no parece,porque lo que a mí me parece es que vos seguís enamorado de mí y todo esto fue una escenita de celos.

Pablo:pero por favor Marizza-dije gritando un poco- no me hagas reír,yo enamorado de vos? yo celoso de vos? estás loca en serio.

Marizza: entonces por qué mierda me trajiste acá idiota! yo estaba muy feliz y muy bien con Thomas como para que vos vengas a arruinarlo.

Pablo:Te traje acá para que te des cuenta que ese pibe no es para vos.

Marizza:y quién para mí según el sabelotodo!? vos!? créeme que no sos vos.

Pablo:no dije que fuera yo!.

Marizza: Pablo quiero que ya mismo me lleves devuelta al boliche o llamo a la policía y digo que me secuestraste.

Pablo:no te voy a llevar.

Marizza:si me vas a llevar ya Pablo!.

Pablo:no.

Marizza:dame las llaves!.

Pablo:no sabes manejar en la nieve.

Marizza:no está nevando.

Pablo:pero va a nevar,lo vi en la tele.

Marizza:me importa un pomelo! Pablo quiero que ya me lleves devuelta al boliche y vos le vas a explicar a Thomas que sos un estupido y que te equivocaste.

Pablo:-me reí a carcajadas- si obvio,ahí voy.

Marizza:te odio tanto,te juro que te odio.

Pablo:vos tampoco me caes muy bien eh.

Marizza: entonces por qué mierda inventaste algo así apenas me viste con otro!.

Pablo:porque yo se que ese pibe no es para vos.

Narra marizza

Estaba hirviendo
Me hervía la sangre
Quería matarlo
Realmente matarlo
Y si pudiera ser una muerte sufrida mejor

Solo una oportunidad másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora