Narra marizza
Varios días habían pasado de mi separación con Pablo,había dolido y mucho pero ya tenía pensado como recuperarlo
Lo amo más que a nada y a nadie en el mundo
No puedo perderlo por idiota
Y aparte ya se acerca su cumpleaños.
Hoy era viernes y invite a luji a mi casa a comer,ella seguía de mal en peor con lo de Marcos y más con tener que verlo todos los días en el trabajo
Hasta le había pedido a Pablo que lo hechara pero Pablo no tenía razón para hacerlo y aún que así la tuviera no podía,el que tendría que hacerlo era Franco,no el.
Lujan:vos te das cuenta amiga no? todos son iguales! solo quieren sexo sexo sexo.
Marizza:si nose, ahora pensas eso porque estás dolida y lastimada luji,cuando sanes y encuentres a la persona indicada,no lo vas a ver así.
Luján:que te pasa a vos? te note media triste estas últimas semanas, extrañas a Sonia?.
Marizza:-me rei-no.....es que,no te lo había contado porque quería mantenerlo en secreto pero estaba con Pablo.
Luján:que!? ay me muero! para, escuché¿estaba?.
Marizza:si,nos íbamos a dar una última oportunidades pero hice mal las cosas y quiero remediarlo.
Luján:y como estuvieron?.
Marizza:fue hermoso luji,no puedo dejarlo ir,está clavado en mi corazón, cuando estamos juntos todo es perfecto.
Luján:que lindo es escuchar eso.
Marizza:salíamos a comer,a pasear,se quedaba a dormir acá.
Luján:si me imagino que no para dormir.
Marizza:-me rei- mejor ni hablar.
Luján:por qué no me lo contaste?.
Marizza:no quería que nadie lo supiera por si salía mal,y así fue.
Luján:soy la primera en saberlo?-sonrei-.
Marizza:no,la segunda.
Luján:me llegas a decir que es Mía y me voy ya de tu casa.
Marizza:-me rei-no,es mi mamá,se dió cuenta sola la vieja.
Luján:ah bueno no me quejo.
Marizza:-me rei-.
Luján:ya se acerca su cumpleaños,tenés pensado que regalarle.
Marizza:no se si vaya a invitarme siquiera.
Luján:es obvio que te va a invitar Marizza,no seas tonta.
Marizza:nose, igualmente no se que le regalaría.
Luján:una foto en bolas.
Marizza:-le pegue-lujan! que parte no entendés de que cortamos.
Luján:quiero saber que vas a hacer para recuperarlo.
Marizza:no voy a decirlo, pero hay muchas posibilidades de que salga mal y me da miedo.
Luján:no creo que salga mal,si lo haces bien y hablas desde el corazón,Pablo sabemos que te ama.
Marizza:si.
Luján:así que arriba la cara y para delante.
Marizza:es difícil luji,verte a vos mal,no tener a Pablo conmigo,el trabajo,la universidad,es todo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad más
Romance2 años después de terminar el colegio,nuestros protagonistas vuelven a salir a de gira,solo que las cosas están un poco diferentes,nuevos problemas,nuevos personajes,nuevas perspectivas de vida,un nuevo camino. (Es la continuación de mí otra histori...