Narra marizza
Abrí mis ojos y vi un brazo pasado por mí cintura,alce las cejas y me di vuelta
¿que mierda hacía Pablo acá?.
Yo le había dicho
¿por qué le había dicho?
me humille sola
Marizza: Pablo, Pablo.
Pablo:uhm,que? que paso?
Marizza:hola buen día,eee podes irte?.
Pablo:que?.
Marizza:eso,si te podes ir.
Pablo:vos me estás cargando? marizza ayer me pediste que durmiera con vos y lo hice estando enojado con vos porque dabas pena y ahora me estás echando apenas a las 10 de la mañana.
Marizza:andate de mí cuarto Pablo.
Pablo:sabes que marizza? no vales nada,sos una mierda-me levanté y me fui-
Auch
Me lo merecía, Sí
Pero no hacía falta esa sinceridad
¿Sabes que?.
A la mierda todo
Me pare de mí habitación y fui hasta la de Pablo,me avalanse sobre el besándolo con pasión,chocamos contra la pared de su baño y me pegó contra ahí,metió su mano en mí pantalón de pijama tocandome por encima de la ropa interior empecé a gemir y mis piernas empezaron a flaquear,más aún cuando metió su mano en mí ropa interior y empezó a tocarme,gemi y tapo mí boca para que ni Mía ni Manuel escucharan supongo,aunque de seguro estaban dormidos,podía ver furia en sus ojos.
El realmente me odia.
Si fui una mierda y todo eso pero,en el fondo yo soy buena.
Caímos a su cama y de un tirón bajo mí pantalón para sacarlo por completo y bajar a mí zona íntima,me aferre a las sábanas y grite cuando me vine.
Iba a besarlo pero se movio.
¿qué?.
Pablo:ya está mar, tuviste tu orgasmo,ya me usaste como siempre lo haces,podes irte.
Marizza:Pablo yo no te uso.
Pablo:ah no? por qué me pediste que durmiera con vos ayer y hoy a la mañana me echaste? por qué mierda estás acá y me dejaste hacerte todo lo que te hice?.
Marizza:yo...
Pablo:no,yo te voy a decir porqué,porque cuando te conviene venís marizza,y no digas que no,porque sabes que es así.
Marizza:no es así Pablo,en realidad vos dijiste esa idiotez de ser "amigos con derechos" o una cosa así de cojer cuando queramos sin ser nada.
Pablo:si ya se.
Marizza:no quiero lastimarme,no quiero lastimarte,no quiero que nos lastimemos más.
Pablo: pero?.
Marizza:pero me gusta acostarme con vos.
Mentía
Estaba mintiendo
o sea si me encanta tener sexo con Pablo
Pero lo estaba haciendo para estar cerca suyo y lo sabía.
No iba a aceptar que estaba enamorada de él ni mucho menos que lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad más
Romance2 años después de terminar el colegio,nuestros protagonistas vuelven a salir a de gira,solo que las cosas están un poco diferentes,nuevos problemas,nuevos personajes,nuevas perspectivas de vida,un nuevo camino. (Es la continuación de mí otra histori...