Narra Mía
Ver a Mari y a Pablo tan felices juntos me hacía demaciado feliz y saber que Mari POR FIN se animó a demostrar sus sentimientos más todavía.
No sé separaban,estuvieron toda la noche juntos,abrazados,besandose,diciéndose cosas cursis
Daban asco
Aunque no puedo decir mucho
Por razones lamentables al final no íbamos a poder dormir en la quinta así que lo que hicimos fue primero cantarle el feliz cumpleaños a Pablo y después nos íbamos a ir al departamento de Pablo y Manu a seguir la fiesta solo con los íntimos.
Pablo:quiero agradecer a cada una de las personas que están acá por venir hoy en mi cumpleaños, aunque a algunas no las conozco.
Guido:no me miren a mi!.
Pablo:todos son parte de mi vida,son mi familia y nada gracias por venir.
Tomas:feliz cumpleaños rubia!.
Guido:te amamos!.
Pablo:-me rei-no se quién fue el o la que encargó está torta pero cortenla de una vez por favor.
Habia sido el ordinario de mi novio el que encargó una torta con forma de pene gigante.
Yo no iba a cortar eso ni aunque me pagarán
Finalmente fue Guido a cortarla y repartirla.
Ya todos los desconocidos se habían ido y solo estábamos los de siempre comiendo esa torta.
Pablo:ya digan quién fue? me estoy comiendo la punta de una pija-todos rieron-.
Guido:lo mejor para el cumpleañero.
Pablo:fuiste vos no negro?.
Guido:que? no,como pensas así de mi,me ofende.
Marizza:no me sorprendería,fuiste corriendo a cortarla vos solito.
Guido:cállate colorada te estás comiendo con todo el gusto el testículo-reimos-.
Marizza:es una torta animal!.
Manuel:fui yo.
Luján:queee? podría jurar que había sido Guido.
Marcos:yo también.
Todos nos miramos incómodos, Mari lo fulminó con la mirada pero por suerte mi novio rompió el hielo.
Manuel:la genial idea se me ocurrió a mi,estaba entre una pija o una.
Mía:ni lo digas!.
Manuel:bueno,o entre el aparato reproductor femenino-todos rieron-.
Tomas:creo que hubiera preferido eso antes que estarme comiendo una chota.
Pilar:amor!.
Rocco:no lo culpo la verdad.
Vico:amor!.
Luján:creo que ya tenemos que ir yendo,se va a hacer tarde sino.
Pablo:si es verdad,juntemos las cosas.
Juntamos las cosas, eran ya como las dos de la mañana,pero siempre nuestras fiestas terminaban a cualquier hora,nos dividimos en los autos,yo fui en el de mar con luji y Pablo.
Marizza:no entiendo que le pasa? es idiota o que?.
Luján:es idiota,no dudes de eso.
Marizza:si pero no pensé que tanto.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad más
Romance2 años después de terminar el colegio,nuestros protagonistas vuelven a salir a de gira,solo que las cosas están un poco diferentes,nuevos problemas,nuevos personajes,nuevas perspectivas de vida,un nuevo camino. (Es la continuación de mí otra histori...