Narra Marizza
Me desperté y todavía faltaban 4 horas para llegar,bufé y mire que Pablo estaba dormido con la cabeza colgando,me dio pena así que con mucho cuidado lo puse sobre mí hombro y no se despertó,siempre durmió como tronco.
Basta marizza
¿Que te está pasando?
Pablo fue el gran amor de mí vida pero después de lo que hizo,yo no puedo volver a ni siquiera pensar en estar con el.
El se equivocó.
Nunca habíamos hablado bien del tema pero igualmente sabía que nunca íbamos a hablarlo,eso quedó en el pasado.
Pero no niego que me muero de celos cuando lo veo con otra,es como si no pudiera soltarlo.Le pedí a la azafata un yogurth con granola para comer algo por lo menos comer algo,lo empecé a comer y no estaba tan mal para ser de avión.
Pablo empezó a moverse y bostezar,se dio cuenta que estaba apoyado en mí hombro y se movió rápidamente.
Pablo:que pasó?.
Marizza:-me rei- nada,te dormiste por fin y estabas con la cabeza colgando así que decidí ser buena persona con vos.
Pablo:ah,que comes?.
Marizza:un yogurt,todavía faltan 3 horas para llegar.
Pablo:todavía? ay dios,por lo menos ya paro la tormenta.
Marizza:si eso si.
Me obtuve a hacer un chiste porque parecíamos estar bien y haber olvidado el beso.
Pablo:que hay para comer?.
Marizza:snacks,gaseosas,un pollo con nosé que,la típica comida Pablo.
Pablo:voy a pedir papas fritas.
Rode los ojos y termine mí yogurt,agarre mis auriculares y me puse a escuchar musica hasta que el sueño volvió a pegarme y me dormí,por suerte cuando me desperté,bueno en realidad Pablo fue el que me desperto,ya estábamos por aterrizar.
Mia:que emoción.
Marizza:si bueno para porque todavía no nos bajamos del avión,tenemos oportunidad de morir todavía.
Mia: siempre igual vos.
El avión aterrizó y nos bajamos agarrando las mil cosas que teníamos,eran las 7 de la mañana en Canadá,pedimos un taxi y Mia,que fue la que se encargó de conseguir el lugar donde quedarnos,le dio la dirección al chófer.Una hora más de viaje después llegamos,era una hermosa cabaña dentro del bosque,hacía muchísimo frío pero me encantaba,me había acordar a Bariloche y a mí papá.
Manuel:es enorme.
Mia:si tiene 4 cuartos,así no se quejan ustedes dos.
Marizza:pasemos a ver.
Tal como dijo Manu,era enorme y hermosa,rústica pero hermosa,tenía cocina dos baños, cuatro habitaciones,jacuzzi,living y lo normal que tienen las cabañas,una chimenea que ya habíamos prendido del frío que hacía y cada uno fue a su habitación a ordenar sus cosas, obviamente Mia y Manuel se fueron juntos y Pablo y yo,lo más separados posible.
Mia:estoy muy emocionada,pero no te veo tan feliz,pasa algo? no te gusto el lugar?.
Marizza:nono,no es eso,el lugar me encantó,elegiste muy bien.
Mia: entonces que pasó?.
Marizza:nada Mía.
Mia:-cerre la puerta- podes contarme.
Marizza:me bese con Pablo.
Mia:que?!.
Marizza:si me bese con Pablo,dos veces.
Mia:no lo puedo creer,y por qué no me lo contaste.
Marizza:una vez fue en el avión y otra fue ayer.
Mia:y que paso?.
Marizza:nada eso,nos besamos nada más Mía,fue un beso nada más.
Mia:si hubiera sido un beso nada más,no estarías así,te conozco hermanita,pero se que te cuesta superar el pasado y lo entiendo.
Marizza:basta Mi,yo no voy a volver con Pablo si esas son tus ideas,lo nuestro termino.
Mia:por qué sos tan cerrada Mar?.
Marizza:porque no quiero seguir sufriendo,vos me viste Mía,vos viste y sabes todo,ya está basta,disfrutemos de las vacaciones,no quiero pensar en eso.
Mia:okey tenés razón-suspire-.
Narra Pablo
No crean que fue a propósito ni nada pero dio la casualidad que justo pase por la puerta de la habitación de Mar y escuché que estaba hablando con Mia,de mí,lo mismo de siempre,que no quiere volver conmigo,bla bla bla, sinceramente no me importa,si me importaria tener una buena noche con ella acá,no con ella,ni loco,pero si traigo a alguna chica me matan los tres,y lo sabía.
Con el beso,¿que decir? fue un beso solamente y lo otro bueno,soy hombre,me caliento rápido,es normal,pero me gustaba besarla,no por nada pero me encanta saber lo nerviosa y histérica que se pone después,no se por qué,porque se que ella no tiene ningún otro sentimiento por mí que no sea odio y asco,pero notaba algo diferente en ella,y estaba seguro de eso.Manuel:que podemos hacer para inagurar las vacaciones?.
Marizza:yo quiero dormir un rato en una cama para empezar.
Mia:dale,vamos a descansar y después nos despertamos para ir a almorzar les va?.
Pablo:dale hagamos eso.
Subi a mí habitación y me saque la ropa, sinceramente no tenía ni un poco de frío,me acosté en la cama y me quedé dormido bastante rápido.Los gritos de Mia me hicieron despertarme.
Mia:dale vamos que tengo hambre.
Pablo:para nena,son vacaciones,no para que me estés apurando.
Mia:mira vos estás en capilla.
Pablo:yo que hice?.
Mia: vos sabrás.
Pablo:no,que hice ahora?.
Mia:besaste a mar-susurre-.
Pablo:-me reí-ah eso? ella no parecía muy disgustada la verdad.
Mia:no jodas Pablo,no le arruines el viaje,vos sabés cómo es ella.
Pablo:menos mal que soy tu mejor amigo,a mí también me afectó todo lo que pasó.
Mia:y por qué la besaste entonces?.
Pablo:eso yo ya se lo explique a ella y pareció entenderlo hasta que me comió la boca en el avión y bueno.
Mia:que? en qué momento?.
Pablo:dormiste mucho Mí y fueron muchas horas-me reí-pero ya está da igual,no pienso volver a besarla ni a hacer nada con ella.
Mia:mejor así Pabli,es lo mejor para los dos.
Pablo: Sisi ya se,basta de tanto sermón,yo se muy bien lo que hago,no sos mí mamá.
Mia:dale tarado,hablo en serio.
Pablo:yo también.
Mia:bueno como digas.
--------------
Holis como estan?.
Este es un capítulo bastante corto pero bueno,no quería dejarlos sin capitulo el viernes,así que espero que les haya gustado.
Los próximos van a ser más largos,lo prometo.
Byee.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad más
Romance2 años después de terminar el colegio,nuestros protagonistas vuelven a salir a de gira,solo que las cosas están un poco diferentes,nuevos problemas,nuevos personajes,nuevas perspectivas de vida,un nuevo camino. (Es la continuación de mí otra histori...