4- ultrasonido ✉

111 8 1
                                    

El día del primer ultrasonido finalmente había llegado. Colombia y Corea estaban llenos de emoción mientras se dirigían a la clínica, ansiosos por ver a su pequeño o pequeña por primera vez. Sabían que aún era demasiado pronto para saber el sexo del bebé, pero eso no disminuía su entusiasmo por presenciar el milagro del ultrasonido.

Al llegar a la clínica, Colombia se recostó en la camilla mientras OMS preparaba el equipo. Corea estaba a su lado, sosteniendo su mano con ternura. Sus ojos se encontraron, reflejando la anticipación y el amor que compartían en ese momento.

OMS: (amablemente) Listos para comenzar. Vamos a ver a su pequeñito.

OMS aplicó el gel en el vientre de Colombia y deslizó el transductor suavemente, buscando la imagen del bebé en el monitor. Un instante después, el sonido del latido del corazón del bebé llenó la habitación.

Colombia: (con lágrimas de emoción) Oh, escucha ese hermoso latido.

Corea: (con voz entrecortada) Es increíble. Nuestro bebé está ahí, latiendo fuerte.

Ambos se miraron con asombro mientras observaban la pantalla del ultrasonido. OMS movía el transductor para obtener una visión más clara del bebé en desarrollo. Allí, en la pantalla, se podía ver la pequeña forma, los diminutos brazos y cabecita.

Colombia: (susurrando) Nuestro bebé... parece tan perfecto.

Corea no pudo contener su emoción y las lágrimas comenzaron a fluir por sus mejillas. El amor y la conexión con su futuro hijo o hija lo abrumaron por completo.

Corea: (casi llorando) Es tan hermoso. No puedo creer lo afortunados que somos. (Toma la mano de Colombia) Te amo tanto.

Colombia sonrió, compartiendo la emoción de Corea. Juntos, contemplaron el milagro del ultrasonido mientras OMS les daba más detalles sobre el desarrollo del bebé.

OMS: Todo parece estar progresando de manera saludable. Aunque aún es temprano para determinar el sexo, puedo ver que su bebé está creciendo fuerte y bien.

Las palabras de OMS trajeron aún más alegría y tranquilidad a la pareja. Se sentían bendecidos al ver a su pequeño ser en crecimiento y escuchar que todo estaba en orden.

Con el ultrasonido concluido, Colombia y Corea se despidieron de OMS y salieron de la clínica, con corazones llenos de amor y esperanza. Sabían que su viaje apenas comenzaba, pero estaban dispuestos a enfrentar cada desafío y celebrar cada momento de alegría juntos.

Regresaron a casa, cargando consigo la imagen impresa del ultrasonido, que se convertiría en un tesoro preciado en los días venideros. Estaban más unidos que nunca, listos para seguir construyendo su familia y llenando sus vidas de amor y felicidad mientras esperaban la llegada de su pequeño milagro.

ღnuestro regalo más belloღ 🇨🇴x🇰🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora