19- amamantar🤱

56 4 0
                                    

La tarde llegó y con ella el momento de alimentar a los pequeños Coco y Colsur. Aún muy pequeñitos para consumir alimentos sólidos, Colombia se prepara para amamantarlos con la ayuda amorosa de Corea. Juntos, forman un equipo comprometido para asegurarse de que sus bebés estén bien alimentados y cómodos.

Colombia se acomoda en un lugar cómodo, rodeada de almohadas para brindar el mejor apoyo posible a sus bebés durante la lactancia. Colsur en el seno derecho y Coco en el izquierdo, ambos bebés se aferran con fuerza al pecho de su madre, listos para recibir el alimento que los nutrirá y les brindará amor.

Colombia: (acariciando el cabello de los bebés) Listos para comer, mis tesoros.

Corea: (con una sonrisa tierna) Sí, vamos a asegurarnos de que estén bien alimentados y felices.

Los bebés se aferran a los pechos de Colombia, y poco a poco comienzan a succionar la leche materna. Colsur es el más glotón, toma con avidez la leche y succiona con fuerza, lo que lo hace tomar más rápido que su hermana Coco.

Colombia: (suavemente) Calma, Colsur, no tan rápido, mi amor, tranquilo que nadie le va a quitar.

Colombia separa a Colsur del seno con delicadeza para evitar que se atragante, y luego le acaricia suavemente la cabeza para calmarlo. Luego, vuelve a colocarlo en el seno para que continúe alimentándose.

Corea: (con cariño) Colsur es un hambriento voraz, ¿verdad?

Colombia: (riendo) Sí, definitivamente tiene un gran apetito.

Los bebés continúan tomando la leche de su madre mientras Colombia y Corea disfrutan de este hermoso momento de conexión y amor familiar. A medida que los bebés se alimentan, Colombia siente una sensación de satisfacción y plenitud al saber que está brindando todo lo que sus hijos necesitan.

Después de que ambos bebés hayan terminado, Colombia y Corea les dan palmaditas suaves en la espalda para ayudarlos a sacar los gases y sentirse más cómodos. Luego, los arropan con cuidado y los ponen a dormir la siesta, mientras ellos también aprovechan para descansar un poco.

Colombia: (susurrando) Descansa bien, mis pequeños.

Corea: (besando la frente de los bebés) Dulces sueños, Coco y Colsur.

La habitación se llena de tranquilidad mientras los bebés duermen plácidamente. Colombia y Corea se sienten agradecidos por este hermoso momento de intimidad con sus hijos. Saben que la lactancia es una parte esencial de su conexión y vínculo con Coco y Colsur, y están decididos a seguir brindándoles todo el amor y cuidado que necesitan.

ღnuestro regalo más belloღ 🇨🇴x🇰🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora