Colombia estaba lidiando con miedos y dudas que se habían apoderado de su mente. Los recuerdos de la pérdida de su madre cuando ella nació, llenando su corazón de temor. No quería perder a su bebé, ni poner en riesgo su propia vida. También temía un posible aborto espontáneo o enfermedades que pueden afectar a su pequeño que le impediría conocer a su pequeña criatura.
Los pensamientos oscuros y angustiantes se acumulaban en la mente de Colombia, hasta que finalmente decidió compartir sus temores con Corea. Sabía que él sería su apoyo y que juntos podrían enfrentar cualquier desafío.
Colombia: (con voz temblorosa) Corea, últimamente me he estado sintiendo tan asustada y preocupada. Recuerdo lo que le sucedió a mi madre durante mi nacimiento, y no puedo evitar pensar en todas las cosas que podrían salir mal. No quiero perder a nuestro bebé ni poner en peligro mi vida.
Corea escuchó con atención, sintiendo cómo también se apoderaba de él un miedo silencioso. Sin embargo, decidió compartir sus propias inseguridades con Colombia, en un intento por aliviar la tensión y mostrarle que estaban juntos en esto.
Corea: (acariciando suavemente la mano de Colombia) Comprendo tus miedos, cariño. También tengo mis propias dudas acerca de la paternidad. No sé cómo cambiar pañales, hacer biberones o cargar a un bebé. Pero debemos recordar que estos son miedos naturales, y lo importante es que estamos aquí el uno para el otro, listos para aprender y crecer juntos.
Colombia se sintió reconfortada al escuchar las palabras de Corea. Sabía que no estaba sola en sus miedos y que podían enfrentarlos juntos.
Colombia: Gracias por entenderme, Corea. Tu apoyo significa el mundo para mí. Me aterra pensar en lo que podría pasar, pero sé que debemos enfocarnos en el amor y la esperanza que tenemos por nuestro bebé.
Corea: (con una sonrisa cálida) Exactamente, amor. Estos miedos son normales, pero no debemos dejar que nos consuman. Tenemos que confiar en el proceso y en el amor que nos une. Estoy seguro de que todo estará bien y que seremos unos padres maravillosos juntos.
Ambos se abrazaron, buscando consuelo y fortaleza en el abrazo del otro. En ese momento, recordaron el amor que compartían y la conexión que los mantendría unidos a través de cualquier desafío.
ESTÁS LEYENDO
ღnuestro regalo más belloღ 🇨🇴x🇰🇷
RandomCorea de Sur (Corea) son pareja desde hace un tiempo, y ahora un pequeño regalo esta a punto de llegar a sus vidas