20- Pañal 🤢

41 4 0
                                    

La tarde continuaba en la casa de Colombia y Corea, y Venezuela, el hermano mayor de Colombia, quería ayudar en todo lo que pudiera con los bebés. Aunque no había tenido mucha experiencia con pañales y bebés, estaba decidido a hacer lo que fuera necesario para apoyar a su hermana y cuñado.

Colombia: (sonriendo) Gracias por ofrecerte a ayudar con los pañales, Venezuela. Sabemos que no es algo que te guste mucho, pero apreciamos tu disposición.

Venezuela: (con una sonrisa nerviosa) Sí, bueno, estoy dispuesto a hacerlo por ustedes y los bebés.

Venezuela se prepara para enfrentar la tarea de cambiar el pañal de Coco, pero sabe que el olor puede ser abrumador para él. Con guantes y mascarilla puestos, se acerca con valentía a la pequeña.

Venezuela: (con decisión) Aquí voy. Sé que es solo un pañal, pero necesito toda la protección posible.

Colombia: (riendo) Eres muy cuidadoso, Venezuela. Pero aprecio que te tomes en serio esto.

Con una mezcla de valentía y precaución, Venezuela quita el pañal de Coco, preparándose para el impacto del olor. A pesar de sus esfuerzos por protegerse con la mascarilla, el fuerte olor del pañal logra colarse, provocando que Venezuela haga una mueca de incomodidad.

Venezuela: (arrugando la nariz) Oh, mier...

Colombia: (divirtiéndose) Es parte de la experiencia de ser tío, Venezuela. Te acostumbrarás con el tiempo.

Con determinación, Venezuela limpia con cuidado a Coco, asegurándose de hacerlo de manera adecuada y respetuosa. Luego, aplica cremita para proteger la piel de la pequeña y coloca un nuevo pañal con habilidad.

Venezuela: (con orgullo) ¡Listo! ¡Pañal cambiado!

Colombia: (feliz) ¡Muy bien, Venezuela! Lo hiciste muy bien.

Venezuela sonríe con orgullo, aunque aún lleva puesta la mascarilla para protegerse del olor. Luego, toma el tutú que llevaba Coco y se lo coloca con cariño.

Venezuela: (con ternura) ¿Qué tal, mi pequeña bailarina?

Coco sonríe y agita sus pequeñas manos, lo que hace que Venezuela se derrita de ternura.

Colombia: (riendo) Colsur también necesita un cambio, ¿quieres intentarlo con él?

Venezuela: (nervioso) Uh, gracias, pero tengo que hacer la cena. ¡Ya volveré a ayudar!

Sin esperar a más, Venezuela se escabulle para evitar la tarea de cambiar el pañal de Colsur. Aunque aún se siente un poco nervioso por la experiencia, sabe que siempre estará allí para apoyar a su hermana y cuñado en la increíble aventura de ser padres de mellizos.

Mientras tanto, Colombia y Corea continúan cuidando amorosamente a sus bebés. Agradecidos por el apoyo de Venezuela, saben que juntos forman un equipo fuerte y unido, listo para enfrentar cada desafío que les depare la crianza de sus preciosos Coco y Colsur.

ღnuestro regalo más belloღ 🇨🇴x🇰🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora