23- Apoyo👩‍🦳👨‍🦳

54 3 0
                                    

El bullicio en la casa aumentó cuando Venezuela recibió una llamada inesperada. España, el padre adoptivo de Colombia, estaba en la ciudad y quería conocer a sus nietos. Colombia y Corea se emocionaron ante la idea de presentar a sus pequeños Coco y Colsur a su abuelo.

Cuando España llegó a la casa, lo recibieron con abrazos y alegría. Tenía una gran sonrisa en su rostro al ver a Colombia y a Corea con sus dos hermosos bebés.

España: (emocionado) ¡Mis pequeños tesoros! ¡Cuánto han crecido desde la última vez que los vi en la ecografía!

Colombia: (sonriendo) Sí, papá. Son tan hermosos y saludables. Ven, te presento a Coco y Colsur.

España se acerca con cariño a los bebés, acunándolos en sus brazos y susurrándoles palabras de amor y cariño.

España: (con emoción) Son dos preciosidades, Colombia. Estoy tan feliz de ser abuelo y de conocer a mis nietos.

Colombia: (agradecida) Gracias, papá. Significa mucho para nosotros que estés aquí.

España: (mirando a Corea) Y tú debes ser Corea, el hombre que ha robado el corazón de mi hija y el padre de estos hermosos bebés. Es un placer conocerte.

Corea: (extendiendo su mano) El placer es mío, señor. Gracias por estar aquí.

España: (estrechando la mano de Corea) Por favor, llámame España. Somos familia ahora.

Durante la visita, España se mostró muy cariñoso con los bebés. Les cantó canciones, les dio regalitos y hasta les ayudó a darles el biberón. Colombia, agradecida por el apoyo de su padre, aprovechó para preparar el almuerzo mientras España y Corea cuidaban a los pequeños.

Colombia: (mientras cocina) Es tan bueno tener a papá aquí. Necesitábamos un poco de ayuda.

Corea: (acariciando a los bebés) Sí, su visita ha sido un gran apoyo. Además, le encantan los niños y se nota que está disfrutando de estar con Coco y Colsur.

Colombia: (sonriendo) Es cierto. Aunque siempre ha sido un poco sobreprotector conmigo, ahora se ha volcado en consentir a sus nietos.

Después de un rato, Colombia termina de preparar el almuerzo y se sientan todos juntos a comer. España sigue fascinado con los bebés, y Colombia y Corea comparten con él todas las anécdotas y momentos especiales que han vivido desde que Coco y Colsur llegaron a sus vidas.

España: (con cariño) Estoy muy orgulloso de ti, Colombia. Eres una madre increíble, y Corea, estoy seguro de que eres un padre maravilloso.

Corea: (agradecido) Gracias, España. Estamos aprendiendo mucho cada día y tratamos de darles todo el amor y cuidado que merecen.

Después del almuerzo, España se despide con mucho cariño y promete volver pronto para seguir disfrutando de la compañía de sus nietos.

España: (abrazando a Colombia) Te quiero mucho, hija. Y a ti también, Corea.

Colombia: (emocionada) Te queremos mucho, papá. Gracias por todo tu apoyo.

Corea: (sonriendo) Gracias por estar aquí, España. Fue un placer conocerte.

España se despide con una gran sonrisa y un nudo en la garganta. Sabe que su hija está en buenas manos y que sus nietos están rodeados de amor y cariño.

.

.

.

.

.

El ambiente en la casa seguía siendo animado con la visita inesperada de las hermanas mayores de Corea. China, Japón y Corea del Norte habían llegado sin previo aviso, lo que sorprendió a Colombia y Corea, pero los recibieron con una sonrisa.

China: (con una sonrisa forzada) ¡Hola! Vinimos a conocer a los bebés.

Japón: (emocionada) ¡Oh, son tan adorables! ¡Hola, Coco! ¡Hola, Colsur!

Colombia: (sonriendo) ¡Hola, chicas! Gracias por venir a conocer a nuestros pequeños.

Corea del Norte: (frunciendo el ceño) ¿Cuánto tiempo estaremos aquí? tengo cosas que hacer.

Japón: (interrumpiendo) ¡Oh, no te preocupes, Corea del Norte! Nosotras nos quedaremos el resto de la tarde para cuidar a los bebés. Así Colombia y Corea pueden salir y divertirse un poco.

Colombia y Corea se miran el uno al otro, agradecidos por la oferta de Japón. Ambos necesitaban un respiro después de tantas semanas dedicados a sus bebés.

Corea: (con agradecimiento) ¿Estás segura, Japón? No queremos causar molestias.

Japón: (sonriendo) ¡Por supuesto! Me encanta estar con mis sobrinos. Los cuidaré como si fueran míos.

Colombia: (emocionada) Gracias, Japón. Significa mucho para nosotros.

China y Corea del Norte se mantienen más reservadas durante la visita. Aunque no expresan su entusiasmo de la misma manera que Japón, Colombia nota que China a veces le lanza miradas de desaprobación. Sin embargo, Colombia intenta mantener la calma y recordar que ellas son familia, y que, con el tiempo, podrían llegar a conocerse mejor.

Después de un rato, Colombia y Corea se preparan para salir, agradeciendo una vez más a Japón por su ayuda.

Corea del Norte: (con tono desinteresado) No los dejaremos solos ni un minuto, no te preocupes.

Colombia asiente, tratando de no darle importancia a la actitud de Corea del Norte. Ambos se despiden de los bebés con un beso y salen de la casa, emocionados por pasar un tiempo juntos fuera del hogar.

Japón se sienta en el sofá con los bebés en sus brazos, cantándoles canciones y jugando con ellos. Poco a poco, China y Corea del Norte se unen a la diversión, a pesar de su inicial actitud distante.

Japón: (sonriendo) ¿Quieren escuchar una historia? Hay una sobre un nazi y un comunista...

El tiempo pasa rápidamente, y las hermanas mayores de Corea se sorprenden al darse cuenta de que han disfrutado cuidando de los bebés. Japón ha logrado conectar con ellos de una manera especial, y China y Corea del Norte empiezan a ver a sus sobrinos con otros ojos.

China: (suavizando su expresión) Son adorables.

Corea del Norte: (sonriendo) Sí, lo son.

Japón: (con cariño) Y tienen unos padres maravillosos. Colombia y Corea están haciendo un gran trabajo.

China y Corea del Norte asienten, dándole la razón a Japón. A medida que la tarde avanza, las tres hermanas disfrutan del tiempo con los bebés, compartiendo risas y cariño.

Cuando Colombia y Corea regresan a casa, encuentran a Japón, China y Corea del Norte jugando con Coco y Colsur.

Colombia: (emocionada) ¡Qué linda sorpresa! ¿Se han estado divirtiendo?

Japón: (sonriendo) Sí, hemos tenido un tiempo maravilloso con ellos.

Corea del Norte: (con tono suave) Son unos bebés adorables.

China: (con una sonrisa) Felicidades, Corea. Y a ti también, Colombia.

Colombia y Corea agradecen a las hermanas por su apoyo y se sienten felices de verlas disfrutar con sus hijos.

ღnuestro regalo más belloღ 🇨🇴x🇰🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora