26- Extractor de leche🍼

36 5 0
                                    

Colombia se sienta cómodamente en el sofá con el extractor de leche en mano, mientras Corea mira con curiosidad el otro extractor. Ella sonríe, sabiendo que su leche será fundamental para el bienestar de sus pequeños durante su salida por su aniversario.

Colombia: (mirando a Corea) ¿Te gustaría probarlo?

Corea: (con una sonrisa traviesa) Bueno, ya que estamos aquí, ¿por qué no?

Colombia le entrega el otro extractor y Corea lo mira con cautela. Aunque es consciente de que no tiene leche que extraer, se anima a intentarlo por simple curiosidad.

Corea: (colocando el extractor en su pecho) Aquí va nada.

El extractor de leche succiona la piel de Corea, y su rostro se transforma en una mezcla de sorpresa y dolor. Colombia no puede evitar reír ante la expresión de su novio.

Colombia: (riendo) Te dije que no había nada que extraer, tonto.

Corea: (frunciendo el ceño) Sí, sí, lo sé. Pero quería saber cómo se sentía. Es raro, ¿verdad?

Colombia: (asintiendo) Sí, al principio es un poco incómodo, pero te acostumbras. Es un pequeño sacrificio por nuestros bebés.

Corea: (tomándola de la mano) Tienes razón. Admiro todo lo que haces por ellos, incluso extraerte leche.

Colombia: (sonriendo) Gracias, cariño. Es un esfuerzo que vale la pena.

Después de que Colombia termina de extraer su leche, guarda los biberones en la nevera para que Japón los use al día siguiente mientras cuida a los bebés. La pareja se siente emocionada por su aniversario y un poco nerviosa por dejar a sus pequeños al cuidado de alguien más, pero confían plenamente en Japón.

Al día siguiente, Japón llega con entusiasmo y cariño para cuidar a Coco y Colsur. Colombia le explica cómo utilizar la leche extraída y cómo atender a los bebés en caso de que lloren o necesiten algo. Japón asiente, mostrando su dedicación para cuidar a sus sobrinos.

Colombia y Corea se preparan para salir, sabiendo que dejar a los bebés al cuidado de Japón es la mejor decisión que pueden tomar. 

ღnuestro regalo más belloღ 🇨🇴x🇰🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora