El hospital se convirtió en el hogar temporal de Colombia mientras los médicos monitoreaban su progreso en el trabajo de parto. Aunque las contracciones eran regulares y cada vez más frecuentes, aún no se había producido una dilatación significativa. Las horas pasaban y la ansiedad crecía, tanto para Colombia como para Corea y Venezuela, que la acompañaban con preocupación y amor.
Colombia: (respirando hondo) Está bien, estoy bien. Solo necesito seguir enfocándome en el trabajo de parto y en que nuestro bebé llegue sano y salvo.
Corea: (tomando su mano) Eres increíble, Colombia. Sé que estás haciendo todo lo posible.
Venezuela: (acariciando su hombro) Estamos contigo en esto, hermana. Todo saldrá bien.
Colombia continuó haciendo ejercicios para ayudar con la dilatación, intentando cualquier posición que los médicos le recomendaban. Se movía con la pelota de parto, caminaba por los pasillos del hospital y hacía todo lo que estaba a su alcance para avanzar en el proceso del parto.
Médico: (acercándose) Colombia, es importante que sigas moviéndote y tratando diferentes posiciones. Tu bebé está en una buena posición, solo necesitamos que el cuello del útero se dilate un poco más.
Colombia: (determinada) Lo sé, doctor. Estoy haciendo todo lo que puedo.
Las horas parecían eternas mientras Colombia lidiaba con las contracciones y la falta de progreso en la dilatación. Cada minuto se sentía como una eternidad y la paciencia se desvanecía lentamente.
Corea: (preocupado) ¿Qué podemos hacer para ayudarla, doctor?
Médico: (tranquilizador) Lo mejor que pueden hacer es seguir apoyándola y alentándola. El trabajo de parto puede ser un proceso largo y desafiante, pero estamos monitoreando de cerca a la mamá y al bebé para asegurarnos de que todo esté bien.
Venezuela: (asintiendo) Gracias, doctor. Estaremos aquí para ella.
A medida que el tiempo pasaba, Colombia seguía trabajando arduamente, moviéndose y respirando para sobrellevar las contracciones. Aunque el dolor era intenso, se aferraba a la esperanza de que pronto tendría a su bebé en brazos.
Colombia:(frustrada) primero se levanta la economía de Venezuela antes que yo de a luz
El equipo médico continuó apoyando a Colombia, asegurándose de que tanto ella como el bebé estuvieran seguros y bien atendidos. Aunque el proceso era agotador, Colombia se aferra
ESTÁS LEYENDO
ღnuestro regalo más belloღ 🇨🇴x🇰🇷
RandomCorea de Sur (Corea) son pareja desde hace un tiempo, y ahora un pequeño regalo esta a punto de llegar a sus vidas