A medida que la pancita de Colombia crecía, el milagro de la vida se hacía cada vez más evidente. Aunque la emoción de estar embarazada llenaba su corazón, también había momentos difíciles que enfrentar. Uno de ellos era el tema de las estrías, un recordatorio visible de los cambios que su cuerpo estaba experimentando.
Colombia se encontraba frente al espejo, observando detenidamente su reflejo. Antes del embarazo, su cuerpo era considerado por muchos como perfecto: delgado y con una forma muscular. Pero ahora, las estrías marcaban su piel, y la hinchazón en sus pies era evidente.
Colombia: hijueputa vida...
Corea, que la había seguido silenciosamente, se acercó a ella y la abrazó con suavidad.
Corea: (con ternura) Tu cuerpo está creando vida, mi vida. Es un milagro hermoso y único, y las estrías son solo una parte de ese proceso. No debes sentirte mal por ello. Eres hermosa, y eso no ha cambiado.
Colombia: (con lágrimas en los ojos) Sé que es un milagro, y estoy agradecida por llevar a nuestro bebé dentro de mí, pero... me cuesta aceptar estos cambios físicos. Antes me veía tan diferente, y ahora... no me siento bonita.
Corea: (acariciando suavemente su mejilla) Escúchame, Colombia. Eres hermosa en cada etapa de este viaje. Tu cuerpo está creciendo para dar vida a nuestro bebé, y eso es asombroso. Las estrías son solo marcas que muestran la valentía y el amor que llevas dentro.
Colombia miró a Corea, sintiendo el amor y la sinceridad en sus palabras. Se sentía afortunada de tener a alguien que la apoyara y la hiciera sentir valiosa, incluso en sus momentos de inseguridad.
Colombia: (con gratitud) Gracias, Corea. Aprecio tanto tu amor y apoyo. Supongo que solo necesito tiempo para aceptar estos cambios en mi cuerpo.
Corea: (sonriendo) Tómate el tiempo que necesites, mi amor. Estaré aquí para recordarte lo hermosa que eres en cada momento. El amor que compartimos no se basa en la apariencia física, sino en el amor y el respeto mutuo que nos tenemos.
ESTÁS LEYENDO
ღnuestro regalo más belloღ 🇨🇴x🇰🇷
RandomCorea de Sur (Corea) son pareja desde hace un tiempo, y ahora un pequeño regalo esta a punto de llegar a sus vidas