25- Cólicos 😫👶

32 4 1
                                    

Las noches se vuelven más largas y agotadoras para Colombia y Corea, ya que los cólicos de los bebés se hacen más frecuentes y persistentes. Coco y Colsur lloran inconsolablemente, y sus padres hacen todo lo que está a su alcance para calmarlos.

Colombia: (acunando a Coco) Shhh, tranquila mi niña. Vamos a hacer un masaje en tu pancita para ayudarte.

Corea: (acunando a Colsur) Está bien, Colsur. Papá está aquí. Vamos a intentar aliviar esos cólicos, ¿de acuerdo?

Colombia busca en su teléfono algunas técnicas para aliviar los cólicos de los bebés y comienza a realizar suaves masajes circulares en la barriguita de Coco. Corea sigue su ejemplo con Colsur. Ambos padres están cansados, pero su amor y preocupación por los pequeños los impulsan a seguir intentando calmarlos.

Colombia: (suspirando) Espero que esto funcione pronto. Me parte el corazón verlos llorar así.

Corea: (afectuoso) Lo sé, cariño. Pero es normal que los bebés tengan cólicos. Solo necesitan tiempo para adaptarse a su nuevo entorno.

Los minutos se hacen eternos mientras los padres continúan con los masajes y los suaves arrullos. A veces, parecen encontrar un poco de alivio, pero en otras ocasiones, los bebés siguen inconsolables.

Colombia: (preocupada) ¿Crees que deberíamos llevarlos al médico? Tal vez algo más está causando su malestar.

Corea: (tranquilizándola) Probemos un poco más, cariño. Aún es temprano para asustarnos. Si siguen así, definitivamente los llevaremos.

El reloj sigue avanzando y los bebés aún no encuentran la calma. Colombia y Corea están exhaustos, pero se niegan a darse por vencidos. Finalmente, después de varios intentos, Coco y Colsur se quedan dormidos en brazos de sus padres.

Colombia: (susurrando) Parece que están durmiendo finalmente.

Corea: (sonriendo) Sí, parece que sí. Pobres pequeños, han tenido un día difícil.

Colombia: (acariciando a Colsur) Solo quiero que estén bien y que no sufran. Son tan pequeñitos y vulnerables.

Corea: (besando la frente de Coco) Lo sé, mi amor. Pero estamos aquí para ellos, y los cuidaremos siempre.

ღnuestro regalo más belloღ 🇨🇴x🇰🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora