21- Postparto 😓

44 5 0
                                    

Después del emocionante y agotador proceso del parto, Colombia entra en la etapa del postparto, una fase de adaptación y recuperación para su cuerpo y mente. Aunque llena de amor y felicidad por sus pequeños Coco y Colsur, también enfrenta los desafíos y cambios físicos que vienen después del embarazo.

Colombia se mira en el espejo y observa su cuerpo con las marcas del embarazo: las estrías que se asoman en su abdomen, la piel aún abultada y los cambios en su figura que la hacen sentir un poco insegura. Sin embargo, se recuerda a sí misma que este es el cuerpo que le dio a luz a sus dos hermosos bebés, y eso la llena de orgullo y gratitud.

Colombia: (suspirando) Es cierto que mi cuerpo ha cambiado mucho, pero cada marca y cada cambio son un recordatorio de lo increíble que fue llevar a mis hijos dentro de mí.

Corea: (acercándose con cariño) Te ves hermosa, Colombia. Tus curvas son perfectas, y las estrías son solo una muestra del amor y la vida que llevas en tu interior.

Colombia sonríe, agradecida por las palabras reconfortantes de Corea. Sabe que él la ama y la valora por lo que es, más allá de cualquier aspecto físico.

Colombia: (tomando las manos de Corea) Gracias por siempre estar aquí para mí y por amarme tal como soy.

Corea: (besando suavemente su frente) Siempre estaré aquí para ti, mi amor. Eres la madre más valiente y hermosa que conozco.

A pesar del amor y apoyo de Corea, Colombia también enfrenta la fatiga física que viene con el cuidado de dos bebés. Las noches sin dormir y las constantes demandas de los pequeños la dejan agotada, pero ella se esfuerza por mantenerse fuerte y saludable para sus hijos.

Para ayudar en su recuperación, Colombia comienza a practicar yoga y ejercicios suaves. La actividad física le proporciona un tiempo de paz y relajación, además de ayudar a fortalecer su cuerpo.

Colombia: (mientras practica yoga) no me vuelvo a embarazar en la puta vida

Aunque el postparto puede ser un desafío, Colombia encuentra en su familia un apoyo incondicional. Tanto Corea como Venezuela están siempre dispuestos a ayudarla con los bebés y brindarle cariño y comprensión en cada momento.

ღnuestro regalo más belloღ 🇨🇴x🇰🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora