La cena transcurría en un ambiente tranquilo mientras Colombia, Corea y Venezuela disfrutaban de la pizza que Corea había traído para complacer el antojo de Colombia. Sin embargo, en medio de la cena, Colombia sintió cómo un líquido recorría sus piernas. Un escalofrío de emoción y nerviosismo la recorrió; sabía que su fuente había roto y que el momento del parto había llegado.
Colombia: (manteniendo la calma) Chicos, creo que ha llegado el momento. Mi fuente acaba de romperse. Es hora de ir al hospital.
Venezuela: (sorprendido) ¿De verdad? ¡Oh, Dios mío! Es hora, es hora. Tranquila, Colombia, todo va a estar bien.
Colombia: (con una sonrisa serena) Sí, todo va a estar bien. Vamos a estar en buenas manos en el hospital. Corea, ve a prender el auto, por favor.
Corea, que se encontraba un poco nervioso pero emocionado, asintió rápidamente y salió corriendo hacia el garaje para encender el auto. Mientras tanto, Venezuela fue a buscar la maleta de emergencia que habían preparado previamente para este momento tan especial.
Venezuela: (regresando con la maleta) Aquí está la maleta, Colombia. Tienes todo lo que necesitas para ti y el bebé.
Colombia: (agradecida) Gracias, Venezuela. Eres un gran apoyo para nosotros.
Con la maleta lista y el auto preparado, Colombia, Corea y Venezuela se apresuraron a salir de casa y dirigirse al hospital. El trayecto fue emocionante y lleno de expectativas, mientras Colombia sentía las contracciones volviéndose más fuertes y regulares.
Corea: (con una mano en el hombro de Colombia) Estoy aquí contigo, cariño. Respira y mantén la calma. Todo saldrá bien.
Colombia: (tomando una respiración profunda) Gracias, Corea. Tu apoyo significa todo para mí.
Venezuela: (sentado junto a Colombia) Estamos contigo en todo momento. Tienes una gran familia que te ama y te apoya.
Al llegar al hospital, Colombia fue recibida por el personal médico, quienes la llevaron a una habitación para evaluar su progreso. Corea y Venezuela se mantuvieron cerca, brindando palabras de aliento y apoyo mientras el trabajo de parto avanzaba.
ESTÁS LEYENDO
ღnuestro regalo más belloღ 🇨🇴x🇰🇷
De TodoCorea de Sur (Corea) son pareja desde hace un tiempo, y ahora un pequeño regalo esta a punto de llegar a sus vidas