Colombia había estado sospechando durante los últimos días debido a un retraso en su período. Una mezcla de nervios y emoción llenaba su mente mientras se dirigía al baño con la prueba de embarazo en sus manos. Cuidadosamente, abrió el paquete y siguió las instrucciones. Con el corazón latiendo rápidamente, esperó unos minutos y observó ansiosa el resultado.
Las líneas rosadas aparecieron en la pequeña ventana de la prueba, confirmando sus sospechas. Una sonrisa radiante se dibujó en su rostro, y un suspiro de alegría escapó de sus labios. ¡Estaba embarazada!
Mientras Colombia absorbía la noticia, decidió preparar una sorpresa para Corea, su amado novio y muy pronto esposo. Colombia fue rápidamente de comoras y volvió para arreglar la sorpresa, colocó cuidadosamente los objetos en una caja especial: la prueba de embarazo positiva, unos adorables zapatos de bebé, un chupón y un suave mameluco que decía "vas a ser papá". Cada elemento representaba la felicidad y la llegada del nuevo miembro de la familia.
Horas después, Corea regresó a casa después de una larga jornada de trabajo. Colombia, con una mirada llena de emoción, lo esperaba en la sala. Sus ojos brillaban mientras sostenía la caja entre sus manos temblorosas.
Colombia con voz temblorosa se acerco a su novio - Corea, tengo algo muy especial para ti -
Corea sonriente primero le da un beso en los labios a su novia para luego responder - que será? Siempre me da buenas sorpresas amor
Colombia le entregó la caja, y Corea la abrió lentamente, sin tener idea de lo que estaba a punto de descubrir. Sus ojos se abrieron ampliamente al ver los objetos en su interior, y su expresión cambió de sorpresa a asombro.
Corea con voz entre cortada salió de se trance y vio a los ojos de su amada - ¿Es... es esto una prueba de embarazo positiva?
Colombia asintió, sus ojos llenos de lágrimas de felicidad - Si mi amor...¡Vamos a tener un bebé! - Abraza a Corea con ternura
Corea se quedó sin palabras por un momento, dejando que la noticia asimilara en su mente. Luego, una sonrisa radiante se formó en su rostro y envolvió a Colombia en un abrazo aapretad - ¡No puedo creerlo! ¡Vamos a ser padres! Esto es maravilloso, mi amor.
Colombia con lágrimas de felicidad, sigue abrazando a su amado lista para enfrentar todo lo que viene - Estoy tan feliz, Corea. Siempre hemos soñado con esto, y ahora se está haciendo realidad.
La pareja se quedó abrazada durante un tiempo, celebrando la noticia y compartiendo su amor y alegría mutuos. Había un brillo especial en sus ojos mientras imaginaban cómo sería su vida con la llegada de su preciado hijo o hija.
ESTÁS LEYENDO
ღnuestro regalo más belloღ 🇨🇴x🇰🇷
CasualeCorea de Sur (Corea) son pareja desde hace un tiempo, y ahora un pequeño regalo esta a punto de llegar a sus vidas