Advertencias

3.6K 160 27
                                    

-Los personajes de la serie no me pertenecen, solo rayito.

-No prometo que será una buena historia, la verdad soy nuevx en esto así que agradecería que me digan su opinión.

-mala ortografía ¿?

-Podra haber desarrollo y todo eso sobre el romance pero a algunos les podría parecer apresurado o forzado, no lo sé

ACLARACIONES

-Todavia no tengo la historia 100% planeada pero en su mayoría si a diferencia de las otras que estoy realizando, bueno la de Gus x male reader (sweet tooth) si tengo también planeada más o menos.

-Rayito será hermano gemelo de Sophie.

-Mas adelante daré detalles del pasado de Rayito.

Pasado:

Rayito es gemelo de Sophie, no se parecían ya que uno era hombre y el "otro" mujer así que varios decían "no son gemelos, son mellizos"(perdón si me equivoco en algo) o algo parecido, pero ambos SI eran gemelos, probablemente no se parecían, a ellos no les importaba, pero lo que destacaba era que su padre era un borracho drogadicto abusador.

Rayito/____ siempre intentaba  defender a su madre y hermana, pero el se llevaba una golpiza junto con su madre por intentar detener a Ed (el padre) algunas veces se pasaba de borracho e intentaba sobrepasarse con el, lamentablemente no tenía la fuerza suficiente para safarse, y su madre con la golpiza no podía ayudar y solo lloraba al ver eso.

Siempre escondía a Sophie y le prometía que estaría bien, además también la hacia que prometiera que se quedaría ahí pase lo que pase.

Su padre como se la pasaba borracho no aportaba para comer, y Rayito se entreno para poder conseguir comida con un arma que encontró un día, logro aprender a cazar incluso pelear para salir de problemas con tipos a los que su padre debía y se querían desquitar con el, además a veces su padre intentaba venderlo pero gracias a saber defenderse después de tanto lograba soltarse.

Rayito tiene cicatrices como Daryl pero en más áreas del cuerpo y diferentes cosas, como cortes o de golpes con diferentes cosas, por lo que siempre intenta no mostrarlas para evitar preguntas o preocupaciones que solo hacen que se sienta mal.

Y creo que hasta ahora es lo que sabrán, si quieren agregar más desarrollo de personaje pueden decirme para hacerlo "canonico" en la historia 😺

Creo que hasta ahora sería todo

¡Bye!

"Solo amigos" [~Carl Grimes x male reader~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora