Narra Carl:
...
Sophie se fue, volteé a dónde ella estaba viendo, venía hacia acá Ron con uno de sus amigos.
¿Eh?
Ron:Ey, Carl.
Lo saludo con la mano y hago un gesto en la cabeza para decirle que lo escuchó.
Se acercan más.
Supongo que quieren entretenerse, en si es aburrido pasármela así solo.
...
...
Narra Sophie:
Vi a Ron acercarse para acá, la verdad es que no me trae muy buena espina así que prefiero no acercarme mucho a él, sin embargo a Carl parece caerle bastante bien.
No puedo decirle que no se le acerque porque no es mi decisión.
Algo que si no me gusta mucho es que empiece a cambiar a _____...
No pienso dejar que cambie a mi hermano por Enid, ¿Qué haría si el regresará?
Veo como la mira, igual como ellos dos se miraban... Aún que creo que Enid tiene a Ron de novio, no creo que ella lo acepte tan fácil.
Eso es algo bueno.
¡Sé que _____ regresará!
Él lo hará... El prometió no dejarme sola, el dijo que no lo haría... Lo prometió.
Y... Y no puedo romper su promesa.. ¿Verdad? No. No puede hacerlo ¿Cierto? ¿No lo hará?
Él va a regresar. Es mi hermano, es fuerte, se que lo hará.
...
Narra _____:
...
El camino fue bastante silencio, pensaba en decir algún chiste malo... Pero no creo que sea buena idea.
Pero... Entre más rápido me una a su grupo y tome su confianza, más rápido puedo buscar a Carl y Sophie.
Es mejor que resistirme y tener que esperar más.
____:¿A dónde chucha vamos?
Simón:Al Santuario.
____:...¿Terminus?
Simón:No sé de qué hablas.
Bueno, al menos no es Terminus.
Simón:Pero seguro para como suenas al decir eso y tu cara de niño que se va a cagar en los pantalones, probablemente es mucho mejor. Y no probablemente, te lo puedo asegurar. Solo únete a nosotros.
_____:¿Y que tengo que hacer para unirme?
Simón:Wow, vas rápido, chico. Bueno, aquí todos somos Negan.
_____:¿Quién es Negan?
Simón:Todos somos Negan.
_____:¿Tengo que convertirme en Negan?
Él se ríe.
Simón: Sí, algo así.
Ya la cagué. ¿Verdad?
Me preguntó cómo estarán ahora...
Solo espero que bien, seguro me extrañan.
Simón:¿Por qué sonríes de la nada?
ESTÁS LEYENDO
"Solo amigos" [~Carl Grimes x male reader~]
Fiksi PenggemarCarl Grimes x male reader. Un mundo dónde llegó el apocalipsis y 2 pequeños niños que crecen intentando sobrevivir pero... ¿qué pasará cuando alguno de ellos empieze a sentir algo por el otro? Podríamos averiguarlo al leer esta historia y ver todo l...