•×Limpioו

481 52 18
                                    

Narra _____:

...

Hoy temprano Carl me levanto para despedirse de mi, estaba más dormido que despierto así que solo le dije algunas cosas.

Carl:¡____! Ya me voy a ir, descansa y cuida a Judith. Te quiero mucho.

Me talle un poco los ojos y me levanté.

_____:Buenos días, ¿Tan temprano? Si, créeme que la cuidare. Yo también.

Me volví a acostar con los ojos cerrados y solo sentí como Carl me dió un beso en la mejilla.

____:Regresa bien, suerte.

Carl:Lo haré, gracias, enano.

Yo solo chasque la lengua con molestia por el apodo y escuché una pequeña risa de su parte. Sentí como empezó a acariciar mi pelo.

Carl:Adiós, ____.

____:Adiós, Carl.

Yo solo abrí un ojo y el estaba sonriendo.

____:Pero regresar, eh.

Carl:Si, si, lo haré.

Siguió acariciando mi cabello hasta que se escuchó a Rick llamándolo.

Carl:Ya me tengo que ir, te quiero, nunca lo olvides.

____:Yo también, créeme que no lo olvidaré, pequeño Grimes.

El se rió pero luego volvió a hablar.

Carl:Soy más grande que tú. Bueno ya si, adiós.

____:Adiós.

Sonrió de nuevo y salió.

Volví a quedarme dormido pero luego desperté de nuevo.

Tengo que hacer guardia, adema se cuidar a Judith.

Me levanté y todos almorzamos lo que mama hizo.

Carl se acaba de ir y ya lo extraño.

Después de almorzar me di un pequeño baño y me cambié con ropa, debería de ir por más ropa. Yo, Carl y Sophie ya estamos creciendo y dudo que nos quede la anterior ropa.

Al parecer alguien más hará guardia ya que cuando fui ví a alguien en la torre.

Aproveche y salí, vaya que fue difícil que no me vieran.
Además con los caminantes se me complicó aún más.

Encontré algunas cabañas, ya deshabitadas. Pero igual no baje la guardia.

Si encontré alguna ropa que nos quedaría además de algunos suministros. 

Con suerte también algunas latas de leche materna.

Wow, tuve bastante suerte. Que bueno que decidí venir.

Probablemente me lleve el regaño de mi vida pero, meh.

En los sótanos de las cabañas encontré unas cajas con más suministros y cosas de aseo personal como jabón para lavar, pasta de dientes, cepillos de dientes sin usar y papel de baño.

Bueno, es algo.

Mientras salía me di cuenta que todo estaba extrañamente limpio.... Mmmmm.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuché la puerta de la cabaña abriéndose.

Observé todo mi alrededor y logré encontrar algo para esconderme.

"Solo amigos" [~Carl Grimes x male reader~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora