^∆°Practicamente muertos°∆^

867 72 9
                                    

Narra ____:

...

Desde que regrese no he visto a Carl, iré a preguntarle a Lori.

_____:Lori, ¿Dónde está Carl?

Lori: Oh, ____, cuando se recuperó de la operación tomo tu arma y se dispuso a ir a buscarlos.
Lo descubrimos y lo castigue, fue demaciado peligroso así que no pude salir de ahí. Gracias a que ya los encontramos confío en que lo vigilaras de que no haga nada.

_____:Créeme que lo haré, ¿Entonces ya puede salir? Quería jugar con el y Sophie.

Lori:Si, está bien, ya puede salir.

____:Gracias.

Lori:No hay de que, yo soy la que debería agradecerte.

No escuché lo último ya que salí corriendo hacia la casa de Hershel.

Mientras iba recordé el primer y mejor amigo que tuve.

El me ayudó mucho... A mí y a Sophie.

¿Que le habrá pasado?

Era una tarde nublada, yo estaba solo, muriendo del hambre cuando el; Kanato, o al menos así me dijo que se llamaba, venía de Japón.

Me dió su comida y hasta a Sophie cuando estábamos muertos de hambre ya que no había que cazar y Ed no había traído dinero a casa, se lo casto en algo para beber.

Ese amigo realmente me ayudó. Era muy bueno.
Ojalá allá sobrevivido a todo esto.

Llegué a la casa de Hershel.

Hershel:Hola, tú deberías ser ____.

____:¡Si! El único e inigualable

Hershel:De verdad me alegro que estes de vuelta.

____:¡Gracias, Santa!

Hershel comenzó a reír por lo que le dije y luego se despidió de mi al ver que tenía prisa por ver a Carl.

Cuando llegue Carl se encontraba dormido en un sillón de alguna habitación.

Jajaja, hora de las bromas.

Cuando me puse a su lado inmediatamente abrió un ojo y se abalanzó contra mi haciendo que ambos nos caigamos al suelo, por suerte no había tanta distancia del suelo y logre amortiguar el impacto.

Carl:¡____!

____: Jajaja, buenos días.

Carl:¿Por qué no viniste a verme?

____:Ya sabes todos preocupados y mi mamá.

Carl: Cierto, estoy muy feliz de que regresarás

____: Ajá, ¿pero por qué de la nada te abalanzaste?

Carl: Realmente estaba despierto y fingi estar dormido, pensé que era mi madre y yo al ver que no llegabas me iba a salir por la ventana.

____:... Carl...

Me levanté y cuando nos sentamos en el suelo le pegué un sape.

____:¡Eso no se hace, idiota!

Carl:Auch-

Rick:¿Cómo le dijiste a mi hijo, ___?

____:Ehhh... Super inteligente, jajaja.

Suelto una risa nerviosa y Carl y Rick al escucharla comienzan a reírse también, pero de manera normal.

Rick:No te preocupes, pero por favor evita decirle así.

"Solo amigos" [~Carl Grimes x male reader~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora