^∆>Da la orden<∆^

638 51 15
                                    

Narra Sophie:

...

Rick había entrado en un estado de shock.

Daryl intentaba hacerlo entrar en razón.

Aún así no reaccionaba, parecía que ni siquiera escuchaba.
____ no había dejado de abrazarme, probablemente ya pasaron unos cuantos minutos. Quizá unos 5-10.

Carl como que ya había reaccionado un poco pero seguía sin acercarse a ____.

Solo cargo a la bebé.

Hershel pidió ver al bebé.
Daryl pregunto que va a comer.

[¿Alimentos? no lo creo]

Espera... ¿Y mamá?

Antes de que pudiera preguntar
Hershel dijo que la buena noticia es que se ve sana, ahora aquí el problema es que si no le damos leche no sobrevivira.

No podemos perder a la bebé también.

Daryl:No de ningún modo. No morirá. No perderemos a nadie más. Hallaré algo.

Maggie:Te acompaño.

Gleen:Yo también.

Daryl:Piensen adónde podemos ir. Beth.

Beth se acerca a Daryl

Daryl:El niño acaba de perder a su mamá. Su papá no está nada bien y su amigo no puede ya casi ni mantenerse en pie, está traumado probablemente.

Beth:Lo cuidaré.

Sophie:Yo a ____.

Logré ver de reojo a Rick voltear hacia acá, para ser más específicos a la hacha que ya hacía en el suelo.

Daryl:Cuiden la reja. Si se amontonan, tendremos problemas.

Rick se levanta y camina hacia el hacha.

Daryl:Gleen, Maggie, vámonos.

Rick toma el hacha y se mete a la prisión, para ser más específicos, por donde llegaron antes sin Lori.

Maggie:¡Rick!

Daryl:Abran, vamos, nos queda poco tiempo de luz.

Huh, esto va a ser difícil.

Y más con tres personas emocionalmente inestables.

Me llevo a ____ adentro ya que está peor si Carl lo ignora, son o eran demaciado unidos y seguro no está acostumbrado a eso.

____ realmente se ve traumado, no siquiera puede mantenerse en pie, yo tengo que ayudarlo.

Nos pasamos a dentro y lo dejó en su cama además de que le limpio la sangre con un trapo con agua.

Sophie:No te preocupes, ___. Espera aquí, iré a preguntarle a Hershel sobre mamá.

_____:Huh, si.

Apenas contesta, solo asiente una vez, no como siempre que asiente varias veces.

Si que está mal...

No quiero imaginarme a Carl.
[Aunque el se ve mejor]

No hizo falta de seguir hablando ya que reaccionó un poco mejor, como que volvió a la realidad un poco.

Ya salió de sus pensamientos un rato.

Antes de levantarme llegó Hershel.

Sophie:Oye, Hershel... ¿Y mi mamá?

Se queda en silencio.
Esto no me gusta.

Sophie:¿Hershel?

____ parece tomar su silencio como una mala señal y lo mira pero con esa mirada triste; como cuando Kanato salió de ese granero.

&quot;Solo amigos&quot; [~Carl Grimes x male reader~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora