HE'S BAAAAACCKKK!!

225 27 11
                                    


...

Carl miro horrorizado a ______. De verdad... ¿El "amor de su vida" ahora se encontraba mirándolo así?

Parecía que nunca se había conocido.

Ahora mismo parecían ser de bandos contrarios, parecían enemigos.

Carl negó, agachando su cabeza.

______:¿Qué? Mira, no quiero que me toques, no quiero, aléjate... Por favor.

Murmuró, aún se notaba el disgusto en su voz

Carl:¿Por qué? ¿Qué hice mal?

Carl pronto agarro las dos manos de _____, quedando cara a cara ambos.

El peli_____ de un golpe apartó las manos del contrario.

Retrocediendo varios pasos, se apartó.

_____:Por favor, Carl. No me toques.

Carl lo miro confuso.

Carl:¡¿Por qué?!

_____:¡Te vi! ¡Vi como besaste esa chica!

En ese momento, el pelicafe pudo casi haber jurado haber escuchado el corazón del otro romperse.

Ambos quedaron en un silencio incómodo, dónde solo se escuchaban los pequeños sollozos que soltaba el oji___ de vez en cuando.

Carl:Lo siento... Yo...

_____:No me interesa, ¿Puedes decirme dónde está Sophie? No puedo quedarme aquí tanto

Carl asintió, intentando no insistir más por ahora, después lo haría, por ahora tendría que llevarlo con Sophie.

Ambos caminaron hasta allá, llegando a dónde se supone que estaría.

Carl:Lo siento, ______.

______:No creo que tus disculpas sirvan.

...

Al llegar, Carl entro primero, abriendo la puerta para dejar pasar a _____.

Carl:Por... ¿Por qué no puedes quedarte aquí?

______:Es peligroso.

Ambos volvieron a quedar en silencio, siendo ahogados por la incomodidad de este mismo, lo que era un ambiente cómodo y amoroso entre ellos ahora parecía ser lo contrario.

Tristeza, enojo, arrepentimiento y decepción era lo único que estaba entre ellos ahora.

Mientras se acercaban a la sala, se escuchaban unas voces más cerca.

Carl:Sophie, tenemos alguien muy importante aquí...

Al entrar a la cocina, encontraron a Ron junto a Sophie, Ron cargaba una pequeña mochila.

Ron:¿_____? Te dije que esperaras afuera.

La cara de Ron cambio completamente al ver a Carl al lado de el peli_____.

Ron:Apartarte de él ahora mismo, Grimes.

Amenazó, soltando la mochila que cargaba violentamente.

Carl también se puso tenso, se notaba en el ambiente la rivalidad de ambos.

Fue cuando entonces algo hizo clic en la mente de ______.

Carl, su Carl era al que se refería Ron.

Aún así comprender que pasaba, vio como Sophie hizo un sonido de asombro, lanzándose hacia ______.

Sophie:¡_____! ¡Dios, me asustaste!

Grito mientras sollozaba, abrazándose a ______ desesperadamente.

Sophie:Sigues vivo, yo lo sabía, sabía que seguías vivo, Dios, estoy tan feliz.

Sophie seguía llorando aún más, apretando más a un _____ al borde de las lágrimas que le devolvía el abrazo como pudo.

Pronto, ambos comenzaron a llorar, abrazándose desesperadamente.

______:Yo también te extrañe mucho Sophie.

Ambos "gemelos" rieron mientras Ron y Carl seguían en lo suyo, ambos se miraban como si se fueran a matar el uno al otro en cualquier momento.

Carl:¿De dónde mierda conoces a ______?

Pregunto seriamente hacia su contrario.

Ron:Lo encontré un día afuera, salí de la comunidad, ahora es mi mejor amigo.

Dijo, claramente presumiendo la relación que ambos tenían, dejándole ver a Carl que Ron estaba ganando.

Los puños de Carl se apretaron hasta que sus nudillos se pusieron blancos.

Ron dejo salir una pequeña risa sarcástica para luego rejuntar la mochila que había tirado anteriormente.

Ron:Bien, me alegro del recuentro

Ron acaricio el pelo de ______, que seguía abrazado a su hermana como si su vida dependiera de ello.

Ron:¿Quieres irte o quedarte un poco más?

Esas palabras parecieron hacer que _____ vuelva en si, recordando que no podía quedarse mucho tiempo o Negan se daría cuenta de que no estaba.

_______: Lamentablemente tengo que irme, podemos vernos de nuevo, Sophie?

Sophie asintio rápidamente.

Sophie:Claro, claro.

______:No me gustaría que salgas, así que Ron me avisara de lo que digas y en cuándo podremos volver a vernos, si?

Sophie volvió a asentir, limpiando las lágrimas de sus ojos.

Sophie:Claro, luego nos vemos.

Sophie sonrió, alejándose un poco de ______.

_______ se acercó a Ron, asintiendo para avisar que ya podían irse.

Ron solo le dio una pequeña sonrisa, dándole la mochila con suministros.

Carl:¡______! Espera, debes volver al grupo. Todos te están buscando

______ paro un momento su caminata, sin voltear a ver a Carl.

______:No puedo, ya lo mencioné.

Carl:No, no puedo volver a perderte, juro que puedo explicar lo anterior.

Aseguro, parecía que el tono de su voz se suavizaba con cara nueva palabra.

Carl:Solo, por favor, no te vayas.

Esas palabras llegaron al pecho de ______, pero por más que dolieran, no podía ponerlos en peligro.

______:Lo siento.

Ron y ______ salieron de ahí, escondiéndose como pudieron para irse.

Carl siguió gritando, intentando que ______ vuelva, pero Sophie no lo dejo seguirlo.

A Sophie también le dolía verlo marchar otra vez, pero ella sabía que algo estaba mal, algo en su hermanito había cambiado, el poco brillo que tenía antes en sus ojos con Carl, había desaparecido. Simplemente sabía que algo estaba mal, y ella respetaba su desición.

....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Solo amigos" [~Carl Grimes x male reader~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora