[>Hogar<]

636 49 6
                                    

Narra ____:

Al parecer Rick o Hershel no quiere que escuchemos así que nos hacen entrar.

Entramos y por fin Sophie me suelta y comienza a decirme un montón de cosas, tantas que ahora me siento mareado.

Lo dijo tan rápido que no se lo que dijo.

Huh.

Al final Carl me terminan contando que rescato gente nueva y ahora veremos si Rick los acepta.

Lo felicité por todavía ser un ser humano y no como los desgraciados de el pueblo Woodbury.

El simplemente se emociono y lo volví a abrazar, ahora estamos sentados en una mesa mientras esperamos que Rick llegué a ver la nueva gente que está acá.

Tyreese:Cuando esté listo, déjame hablar a mi.

Con Rick algo mal mentalmente ahora no creo que los dejé quedarse.

Beth también me recibió y sentí una mirada algo mala de parte de Carl.

¿Eh?

Le pasaron la bebé a Rick pero parecía fuera de si, no parecía estar conciente de buena manera.

Mala espina de eso.

...

Mamá le cuenta a Beth que se le da bien cuidar bebés.

Beth:Solo quiero ayudar.

Carol:Sophie despertaba a ____ y los vecinos a las 3:00 am. En punto, como un reloj.

Sophie:¡Ey!

Sophie hace un puchero al verse expuesta, jaja.

Carol:Es se quedaba a dormir con sus amigos hasta que Sophie se calmaba.

[Uhg... Ese hijo de perra no por favor... No hablen de él]

Beth:Siempre quise tener un hijo.

Beth:Ella no habría sobrevivido si Daryl no lo hubiera logrado. Él no podría soportar perder a alguien más.

Carol:Sí, así es él.

[Sigo sintiendo que esos dos se traen algo]

Beth:No entiendo por qué se fue.
Merle parece ser un idiota.

[Y lo es]

Carol:Los hombres como Merle se te meten en la cabeza. Te hacen sentir que mereces que se abusen de tí.

Beth:¿Incluso a Daryl?

Carol niega un poco.

Carol:Ya no soy la misma que era hace un año, pero si Ed entrara por esa puerta ahora...

[Le parto la cara, juro que lo hago]

Carol:respirando, y me pudiera que fuera con el quisiera poder mandarlo al diablo.

Beth:Lo harías.

Carol:No importa.

Ya me aburrí así que iré con Carl.

...

Paso por dónde Hershel está curando a Gleen así que me asomó.

Al verme me saludan y Hershel vuelve a su trabajo.

Hershel:Te dieron una buena golpiza.

Huh... Mejor que no se enteré de lo que me pasó a mi, prefiero ahorrarme la revisión.

Hershel:Me sorprende que no te fracturaran nada.

Gleen:Cortesía del hermano de Daryl.

Maggie se asoma y solo cruza mirada con Gleen, al parecer trae algo en las manos.

&quot;Solo amigos&quot; [~Carl Grimes x male reader~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora