Amor enfermizo.

481 44 30
                                    

...




Ese amor... Ese amor que Ron había desarrollado por el estúpido _____, el cual no se dio cuenta de lo que pasaba... Ese amor se torno enfermizo, y pronto dejo de ser amor para ser una obsesión.

Ahora ya habían pasado semanas de estarse viendo...

Cada vez ese "amor" aumentaba.

Pobre _____, no se esperaba que la persona que más haya confiado y tenido cariño lo traicionaría de esa forma.

...

Narra _____:

...

Uhg... Me olvide que tenía que ir con Ron, pero los trabajos que me pone Negan son más pesados y no puedo defraudarlo, no quiero terminar quemado de la mitad de la cara o exiliado o con un bate en la cara.

Hay muchas formas de las que podría terminar.

Bueno, hablando de Ron, no he ido con el en 3 semanas-
Se supone que nos veríamos cara semana pero los trabajos de ir a Hilltop o como se diga no me ha dejado. Mucho menos al ir al reino, nos tardamos un poco más. Y es aburrido-

Pero prefiero eso a ver cómo desoyan a alguien frente a su grupo... Me preocupa un día ser ellos.

¿Ron se habrá enojado conmigo?

Solo espero que no.

Nos hemos hecho muy cercanos, ya hemos pasado varios días y se podría decir semanas juntos.

Realmente se hizo muy cercano a mi, claramente no tanto como lo era y es Sophie o Carl.

Pero igual tiene su propio lugar.

Hoy saldré, se supone que sería como un trabajo esto y tendríamos días libres.

Aún que me da pena pedirlos.

Por eso no he ido.

Uhg...

Solo espero que el también vaya ese día o iré para nada.

Me dirigí hacia donde siempre nos encontrábamos.

Por alguna razón se ve más apagado que de costumbre... Y un mal presentimiento tengo yo.

Seguro que vine aquí para nada.

Escucho varios metros atrás mío ramas moverse.

Me pongo a la defensiva y saco mi navaja escondiéndome atrás de un árbol.

¿Será Ron?

Antes de que mis esperanzas sigan escucho el típico ruido de un caminante.

Oh.

Mierda.

¡Laputamadreemiliano!

Me muestro viendo por fin al caminante enfrente mío, al pensar como atacar me preparo y me dejó ir.

Por suerte todo salió como esperaba, pero como desahogo me quedó apuñalandolo unas veces más.

Meh, ya me hacía falta.

Enderezó mi espalda como si fuera un viejito escuchándola tronar.

Ala-

Sabía que estoy viejo pero no tanto.

Inspecciono mi alrededor, más no veo  señales de otro caminante o Ron.

Recordándolo, hace tiempo vi otra orda... Cómo la de la granja- De Hershel.

¡Me lleva la-!

Suspiro intentando calmarme.

Y para empeorarlo por andarme desahogando mis ropas se ensuciaron.

"Solo amigos" [~Carl Grimes x male reader~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora