Narra ____:
Otra vez, un nuevo día.
Todos nos encontramos preparando todo para el ataque.
Todos quedamos de acuerdo con una solución. Sophie me dijo que ella fue la que me trajo las flores y en la mañana antes de prepararnos Carl me trajo otro ramito de flores. Que bonito.
De verdad aprecio sus regalitos que hace.
También nos la pasamos la mañana hablando, el me mostró la foto de su padre y madre que recuperó cuando fueron a por armas.
Al menos Judith sabrá cómo se veía su madre.
Mientras guardamos Carl se quedó viendo unos segundos la foto.
Luego la guardó.
Yo ya ayude a guardar las provisiones así que estaba guardando las otras cosas como mi ropa, la de mamá o Sophie entre recuerditos o los cómics de Carl mientras el se encargaba de lo demás.
Baje dónde estaba Hershel y mamá, Carl seguía en el cuarto. Estaba algo enojado por qué el no quedará en el plan.
Huh.
Cuando salimos Rick tocó su hombro.
Rick:Carl...
Él se soltó bruscamente y lo ignoro, huh.
Ni con Lori se comporto así.
Yo veo a Rick y le hago señales de disculpa por lo que hizo.
Me quedo un rato con él.
____:Tranquilo, está molesto porqué quiere ser de utilidad para ustedes. Hablaré con el y luego tú puedes si se calma un poco. Él solo no quiere ser un "inútil" está en esa etapa.
Él me dió una pequeña sonrisa y yo seguí a Carl al ver que Gleen se acercaba.
Mientras lo seguía me acordé que mamá me contó que Merle se sacrificó y murió.
Doy una último vistazo para revisar que no se nos haya olvidado nada. En efecto ya no hay nada que podamos haber olvidado.
...
Damos paso al plan y cada quien se va a su lugar.
A Hershel, Carl, Judith, Beth y yo nos toca quedarnos fuera de la prisión por si algo pasa.
Por eso Carl se enojo.
Ellos estarán adentro para emboscarlos.
Yo estoy cargando a Judith y Hershel y Beth están sentados, escondidos entre el bosque.
Carl está alerta pero se sienta a un lado mío.
Me abraza y coloca su cabeza encima de la mía.
Yo cierro mis ojos y dejo caer un poco mi peso, colocó mi cabeza en el pecho de Carl y ambos quedando así.
Pronto escuchamos a lo mejor varios disparos.
Carl se levanta y prepara su arma.
Sale en cuanto un chico se acerca.
???:¡Ey, ey! ¡No dispares!
Hershel:Baja el arma, hijo.
???:Está bien.
Comienza a bajar lentamente su arma y ambos brazos.
Luego nos la pasa para acá.
Carl sigue sin bajar su arma y Hershel también le apunta.Antes de que termine de bajar el arma Carl le dispara en la cabeza.
Ou.
Hershel lo mira y después al chico ya muerto.
ESTÁS LEYENDO
"Solo amigos" [~Carl Grimes x male reader~]
FanfictionCarl Grimes x male reader. Un mundo dónde llegó el apocalipsis y 2 pequeños niños que crecen intentando sobrevivir pero... ¿qué pasará cuando alguno de ellos empieze a sentir algo por el otro? Podríamos averiguarlo al leer esta historia y ver todo l...