×√°Código Wildfire°√×

1.3K 84 42
                                    

Hoy, después de la masacre de ayer al parecer mi "padre" fue comido por los caminantes, y Andrea se la paso todo el tiempo mirando a su hermana muerta.

Pobre... ¿Pero que se podría haber hecho? Nadie lo sabía.

Todos están rematando a los caminantes y Andrea sigue quieta, en el mismo lugar.

Ricardo [Rick] se intento acercar pero Andrea saco un arma y le apunto, Rick se alejo y Andrea volvió a ver a su hermana.

Daryl intenta decir que deberíamos matar a Amy, bueno, rematarla.

Pero Lori dijo que deberían dejar a Andrea en paz.
Luego intentan quemar uno de los nuestros que fueron mordido y fallecieron, pero Gleen dice que a nuestra gente no la quemamos, la sepultamos. [Estoy de acuerdo]
Al final Daryl si lo llevo a dónde va nuestra gente tiesa [descansen en paz] pero luego empieza a gritar que nos buscamos esto por abandonar a su hermano.
Ou... Cierto, Merle, ya me había olvidado.

Al parecer no lo encontraron ahora que veo que no regresaron con el, le preguntaré a Gleen.

¿Huh? Jackie le pregunta a Jim si está sangrando.

Empiezo a poner atención a lo que dicen aunque parezca que solo estoy dibujando en la tierra.

Jim:Se me pegó algo de los cuerpos.

Jackie:Esa sangre es fresca. ¿Te mordieron?

Oh...

Jim:No. Me rasgue en el ataque.

Jackie:Te mordieron.

Jim:Estoy bien.

Jackie:Muéstrame Jim

Jim:No lo digas. Por favor.

Jackie:¡Un zombie mordió a Jim!

Oh no-
pronto todos empiezan a rodearlo para comprobar.

Mejor me voy de aquí, no quiero ver qué pasa.
Antes de que me fuera logré ver la mordida que tenía en un lado del abdomen pero más arriba, como por las costillas.
Ehhh... He visto suficiente, mejor voy a jugar con Carl y Sophie.

Cuando me iba logré escuchar que iremos al CDC, bueno al menos no nos quedaremos aquí, parece paso seguro que la ciudad pero después de eso no lo creo.

...

...

...

...

Llegué con mi madre a dónde Ed y ella quiso ser quien lo rematará, la verdad si que lo hizo, hasta más de lo necesario pero llorando.

Huh... No me gusta verla llorar me pone sensible a mi también.

Me senté junto a mi mamá y logré ver cómo "Amy" se levantaba e intentaba morder a Andrea pero antes de que pudiera le dispara y ya, todo se acabó.

Todos [menos Jim que se quedó en la caravana] y nosotros vimos como sepultaban a los que faltan y luego regresamos y Carl se retira después de que Rick le dice algo y ambos vamos con Sophie intentando saber que podríamos jugar.

Terminamos jugando a "adivina quién soy"

Carl empezó a hacer sonidos como de los caminantes y elevaba sus manos como si persiguiera algo.

Sophie: ¡Yo! ¡Yo sé!

Carl:¿Qué soy?

Sophie: Un caminante

"Solo amigos" [~Carl Grimes x male reader~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora