Narra ____:
Me he estado aburriendo.
Extraños las tonterías de Sophie.
Pero no me arrepiento de haberme quedado.Puedo ver a Carl y saber que está bien, eso es suficiente para mí.
Además el nuevo chico.
Noah creo que era.
No sé, creo que podría ser un buen amigo.
Michonne se encarga de Judith, Carl está seleccionando una armas y Gabriel intenta desesperadamente quitar las manchas en el suelo.
Huh.
No creo que sean tan fáciles de retirar.
Carl le coloca varias armas enfrente de él.
Carl:Escoje una.
¿Eh?
Carl:Tienes que aprender a defenderte. Te enseñaremos, ____ es muy bueno en eso.
Carl me mira de reojo.
Gabriel:¿Defenderme?
¿Está sordo?
Porqué tengo muchas paciencia, eh.
Gabriel:Me suplicaron.
¿Qué? ¿Quiénes?
Carl:Eran ladrones y asesinos.
Oh... ¿Gareth?
Gabriel:Igual que nosotros.
Tsk.
Carl:Nos protegimos.
_____:Mira, no es por mala onda pero Carl tiene razón, entiendo cómo te puedes sentir. Pero ellos no fueron piadosos con nosotros sabiendo que hay "niños" una bebé y hasta contigo.
No veo lógica en comparar.
_____:Solo te ofrecieron salvarte a ti y a Judith, no pensaron en nada más, ellos fueron los que comenzaron, cometieron CANÍBALISMO.
Carl:Iban a asesinarnos. Tiene suerte de que su iglesia haya resistido tanto.
Tiene razón.
Carl:Ya no se puede estar a salvo en el mismo lugar. No demasiado y tiempo.
Recuerdos de la prisión/
Jajajaja...
Carl:Y cuando estés ahí afuera, enfrentará problemas de los que no te puedes ocultar. Tienes que aprender a defenderte.
_____:O eres tú o son ellos....
Susurró para mí mismo pero Carl parece escucharme.
Gabriel lo mira y luego mira hacia el suelo pensando en sus palabras.
Luego mira las armas y escoje un machete.
Uh.
Creo que puede servir, con algo de práctica y listo.
Huh... creo que deberíamos enseñarle cómo sostenerlo.
Carl:Buena elección, pero no lo sostienes bien. Tienes que poder hundirlo con fuerza, porque a veces los cráneos no son muy blandos, y tienes que lograr...
Gabriel:No, no puedo.
Que negatividad.
Gabriel se levanta.
Gabriel: Iré a descansar.
Carl asiente.
Todos lo vemos retirarse.
ESTÁS LEYENDO
"Solo amigos" [~Carl Grimes x male reader~]
FanficCarl Grimes x male reader. Un mundo dónde llegó el apocalipsis y 2 pequeños niños que crecen intentando sobrevivir pero... ¿qué pasará cuando alguno de ellos empieze a sentir algo por el otro? Podríamos averiguarlo al leer esta historia y ver todo l...