>~•Los mejores ángeles•~<

723 59 53
                                    

Narra Sophie:

...

Desde hace días voy viendo que Carl es más apegado a _____, se nota en sus ojos un sentimiento único.

¿Será que a Carl le gusta _____?
Probablemente, sus ojos hablan por si solos con tan solo una mirada hacia _____.

Seguro terminarán juntos en un futuro, espero estar con ellos para ver si relación, opinó que de verdad son buena pareja.

La manera en que se protegen entre si y se cuidan es adorable, no lo negare.

Los he visto muy pegados, hasta ya duermen juntos y a veces tienen pequeñas "peleas" solo bromean pero parecen casados.

De verdad adoró que se lleven tan bien.

Hoy si me incluyeron en su plática de pareja, jajajaja.

Ellos no saben lo que pienso, prefiero dejar que ellos solo resuelvan sus sentimientos.

Solo que... Parece que ____ aún no sabe.

Jajaja, está algo tontito.
Pero déjenlo, el es así.

Hoy que si me incluyeron nos la pasamos jugando la tarde juegos o simplemente hablando.

Ya cuando estaba por caer la noche llegó Shane ensangrentado diciendo que Randall lo golpeó y escapó.

Ay no.

Ahora todos fueron y nos mantenemos todos adentro de la casa de Hershel por precaución de nuevo.

Gleen, Daryl, Rick y Shane salieron a buscarlo.

Se dividieron en dos grupos.

Carl parece muy preocupado por algo.

...


Me preguntó que será.

Narra Carl:

...

Papá salió con Shane, Gleen y Daryl pero se dividieron y el quedó con Shane, le di una advertencia pero parece no creerme.

Realmente me preocupa.

Al rato llegaron Daryl y Gleen.

Escuché la conversación de "mayores"

Al parecer encontraron el cuerpo de Randall (el chico) convertido pero sin mordidas, solo tenía el cuello roto.

Qué raro. ¿Cómo se transformó sin ser mordido?

No lo sabré nunca, probablemente pero algo me dice que Shane fue el causante de su muerte.



...



Papá aún no regresaba y ya había pasado tiempo de que salieran.

Aunque estoy preocupado no puedo dejar a ____, al menos no solo, se quedó dormido.

Se lo dejaré a cargo a Sophie mientras voy al "baño"

Salí hacia afuera a escondidas y antes de que me retirará escuché una voz a mis espaldas.

_____:Carl, ¿A dónde vas?


Oh... ____.

_____:¿Carl?

Carl:¡____! ¿Qué haces despierto?
Se supone que estabas dormido ¿No?

_____:Huh, si pero me acabo de levantar. ¿A dónde vas?

&quot;Solo amigos&quot; [~Carl Grimes x male reader~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora