Narra Carl:
...
Estaba acostado en mi habitación pensando en _____ y el parecido con Enid.
¿Y si ____ ya está muerto?
Uhg.
No...
¿Qué estoy pensando?
Se supone que es mi novio, ¿No? Una de las personas más importantes en mi vida. ¿Por qué pienso en cambiarla?
Mis pensamientos son interrumpidos cuando la puerta se abre.
Rick:¿Cómo te fue con Ron?
Carl:¿Que te parece este sitio?
Rick:Me parece... Lindo.
¿El lugar o la mamá de Ron?
Carl: Sí, me gusta. Y me gustan estás personas.
La mayoría son muy agradables, al menos las que he conocido.
Carl:Pero... Son débiles, y no quiero que nosotros nos volvamos débiles.
Papá asiente.
...
Esta noche todo volvemos a dormir juntos, se discute sobre lo de ____.
Carol no ha llegado pero por ahora la mayoría opina que debemos regresar a buscarlo.
Sophie:Debemos decirles algo.
Todo la voltean a ver.
Sophie:Yo y Carl fuimos a buscarlo mientras hacíamos guardia, encontramos varios objetos, sangre, tiras de su ropa y quizá hasta su carne, aparte de algunos caminantes.
Todos se sorprenden, algunos están confundidos.
Michonne:____ es fuerte, no creo que haya caído tan fácil.
Carol: Sí, pero tampoco sabemos si, si lo hizo, debemos de dejar su búsqueda antes de comenzarla.
Justo cuando habla nos damos cuenta que llego aquí desde que Sophie comenzó a hablar.
Sophie:Pero... Mamá, es tu hijo.
Carol: Sí, pero no podemos volver a salir hasta allá para arriesgarnos, probablemente ya esté muerto según lo que dices.
Michonne:¿Cómo vas a dejar tu hijo solo? ¿Lo vas a abandonar allá afuera?
Carol:Ya no podemos hacer nada, tuvo su oportunidad de reunirse cuando lanzaron la bengala. Pero, no llego.
Todos se quedan callados.
Cierto, pudo haber ido hacia la bengala a verla... O al menos que Carol tenga razón y este muerto.
...
Daryl:Es uno de los nuestros, este muerto o no debemos buscarlo. ¿Qué pasa con que todos somos familia?
Rick:Tiene razón, no podemos dejarlo atrás, a sido muy importante desde el primer campamento.
Carol:Soy su madre, se qué hacer. No por verme así no me duele no tenerlo cercas, es más, me arrepiento de no tratarlo como mi hijo desde que regresó.
Sophie la mira cómo si de verdad no se pudiera creer lo que dice.
Carol:No debemos arriesgarnos. Ya es hora de dormir, dejemos el tema.
Algunos hacer caso, otros se quedan pensando.
Daryl sale rápido de la casa, como si no quisiera verla.
ESTÁS LEYENDO
"Solo amigos" [~Carl Grimes x male reader~]
FanfictionCarl Grimes x male reader. Un mundo dónde llegó el apocalipsis y 2 pequeños niños que crecen intentando sobrevivir pero... ¿qué pasará cuando alguno de ellos empieze a sentir algo por el otro? Podríamos averiguarlo al leer esta historia y ver todo l...