Narra ____:
...
Hemos seguido sentados, aún siguen hablando y yo me coloque al lado de Sophie, hemos intentado distraernos un poco pero la verdad el hambre es más fuerte.
Uhg.
Que mal.
Justo cuando estoy a punto de renunciar a mi intento de distracción para ayudar a Sophie con su hambre unos perros salen de entre los árboles y arbustos.
Comienzan a ladrarnos.
Awwwwww.
Hace mucho no veo un perro vivo que no sea el gobernador.
Bueno aúnque ese es un hijo de puta pero... meh.
[Es lo mismo].
Volteó a ver a los demás que se encuentran mirando a los perros como si se los quisieran comer.
¿Eh?
Pronto Sasha comienza a disparar antes de que los demás hagan algo.
Noooo.
Los perritos-
Ay...
Sophie tiene cara de trauma.
Jajajajaja.
Sophie se acerca a mi corriendo y me abraza como un koala.
Auch, mi espalda...Rick se levanta y de dirige al bosque recogiendo un palo.
¿Para qué? No lo sé.
...
Emmmmmm-
La mayoría se encuentra comiendo la carne de los perros que antes habían matado.
Bueno, ya no tengo hambre.
Y Sophie tampoco.
Nunca espere que comiera un perro, con el hambre es como si comiera un bistec de la mejor calidad, jajajaja.
Sophie sigue medio trauma y aún quejándose por los perritos pero también comió, o sea no vamos a desperdiciar la oportunidad de comer.
...
Después de eso seguimos avanzando, Daryl se separó del grupo y no quería tomar agua.
Huh...
Eso le hará mal.
Pero bueno, esperemos que luego recapacite, si no lo mandaría a un hospital psiquiátrico pero ya no hay.
Pronto regresa, al parecer no encontró nada.
Pero nosotros sí.
Delante nuestro hay unas botellas de agua con un letrero.
Ya me da flojera hasta leerlo.
Pffff-
Carol:¿Y si le pusieron algo?
Eugene intenta tomar algo del contenido de una botella.
-¡Eugene!
Rosita:¿Que estás haciendo?
Eugene:Control de calidad.
Cuando está a punto de darle un trago Abraham la lanza al suelo.
Jajajajaja.
Toda la cara de Eugene está llena de agua porque el parte del agua salió volando.
Que bot.
Sasha mira como de:¿En serio?
Abraham se aleja un poco.
ESTÁS LEYENDO
"Solo amigos" [~Carl Grimes x male reader~]
Hayran KurguCarl Grimes x male reader. Un mundo dónde llegó el apocalipsis y 2 pequeños niños que crecen intentando sobrevivir pero... ¿qué pasará cuando alguno de ellos empieze a sentir algo por el otro? Podríamos averiguarlo al leer esta historia y ver todo l...