"Porqué te amo"

358 34 13
                                    

El corazón de Ron se había quebrado en miles de pedazos y su mente estaba llena de pensamientos.

El "amor" que había desarrollado por _____ era obsesión, llegaba a también punto de que podría conservar su caminante solo para seguirlo viendo, realmente era enfermo ese "amor".

Podría hacer cualquier cosa solo para sentir que es suyo...







Narra Ron:

...

No puedo permitir que _____ sepa que Carl sigue vivo... Mucho menos que regrese con él, _____ debe ser mío, es tan tierno, me gusta como sonríe, parece tan inocente.

Uhg...

Pero lo prefiere a él.

Si supiera que el lo cambio tan solo ver a Enid.

Que mal, al menos tengo un plan, no dejaré que se aleje de mi lado, no puedo dejarlo ir.

Simplemente...

Se como hacerle saber que es solo mío.






...






Narra _____:

...

Las semanas habían pasado, pronto llegó el día al que le prometí a Ron que le prometí volver a vernos.

Llegué al lugar, viendo a Ron ya ahí.

______:¡Ron!

Saludé lo más alegre que pude, sabiendo la incomodidad que se sentía en el ambiente.

Ron se volteo y me sonrió suavemente.

Parecía tener ojeras, su cabello estaba más despeinado que de costumbre.

Ron:_____, me alegra verte.

______: Igualmente, quería... Hablar de la última vez.

Ron:No te preocupes.

Lo mire confundido.

Ron:Está bien que todavía no aceptes que el sentimiento es mutuo, sabes que eres mío.

______:¿Eh? ¿Disculpa?

Sus palabras me confundieron aún más dejándome un mal sabor de boca.

El se levantó de la roca donde estaba sentado y se acercó a mí.

Retrocedí un pequeño paso.

Ron sonrió, algo en el me hizo tener miedo.

¿Por qué? Se supone que es mi amigo. No debería desconfiar de él.

...

¿Verdad?

Me reí nervioso apartando un poco mi mirada de él pero aún sin bajar la guardia.

Al escuchar un sonido atrás mío me volteé rápidamente.

Vi varios caminantes atrás mío, no estaban cerca pero poco a poco se acercaban.

Uy.

Saque mi navaja y me lancé a por uno, lo acabe rápidamente ya que era un caminante casi en los huesos, muy liviano y ni manos tenía.

Ron se encargo de otro que venía atrás mío.  Me levanté después de rematar al caminante y fui a por otro, Ron hizo lo mismo.

A ese ritmo rápidamente acabamos con todos.

_____:Ron, sabes que no es así. Sabes que yo quiero a Carl, no puedo dejar de esperarlo como si no existiera.

Ron:¿Por qué?

"Solo amigos" [~Carl Grimes x male reader~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora