-°^~Ellos~^°-

453 50 3
                                    

Narra _____:

...

Mientras avanzamos por lo que se supone que es el patio del hospital, logramos ver la felicidad de Maggie en su sonrisa, Sophie y yo nos encontramos igual.

Carl también se veía que estaba algo emocionado, no lo admite pero se nota es su humor.

La mayoría baja las armas mientras vemos salir a los demás, Rick niega y Carol sale llorando.

Daryl carga el cuerpo de Beth ya sin vida.

Oh.

Los ojos de Sophie se llenan de lágrimas mientras veo como Maggie cae al suelo gritando y llorando.

Gleen va con ella rápidamente y la abraza intentando apaciguar un poco su dolor.

Sophie sale corriendo hacia Carol y la abraza con todas sus fuerzas, ella la recibe pero como si lo existiera me ignora.

Aunque claramente me vio, decidió eso.

Huh...

Sigo escuchando los gritos de Maggie.

Parece querer negarse a tal destino para su hermana.

Sophie llora abrazada a mamá.

Ou.

Daryl también llora.

Si aquí estuviera Caro lo abrazaría.

Michonne parece captar lo que necesito y me abraza.

Mis ojos cristalizados no soportan y comienza a derramar el líquido que tanto habían aguantado dejando correr las lágrimas por mis mejillas.

Michonne me abraza fuerte en un intento de consuelo mientras sigo escuchando los fuertes sollozos de Maggie y los demás.



...




¿Y ahora a dónde nos llevará el destino?
















...

Cuándo Carl se enteró de la noticia también le afecto, pareció guardarse todo para el pero si me abrazo y todo.

Le hicimos un funeral.

Ahora iremos a lo que se supone que sería la casa de Noah.

Yeii.

Probablemente pueda hacerme su amigo.

Rick comenta que lo más probable sería que fuera un viaje largo.

Me la pasé en el auto dónde Judith va.

No he pasado tanto tiempo con ella así que aprovecharé ahora, nunca sabes lo que el futuro tendrá.

Pero lo que menos quiero es que nos arrebate a más personas.

Avanzamos para carretera.

Me la pasé jugando y mimando a Judith todo el camino.

Al parecer en unos 10 kilómetros llegaremos.

Bueno, no tardaremos mucho.

Nunca pensé que estar con Judith seria tan entretenido.

Jajajaja.

Realmente si que es adorable.

Sophie seguía llorando, igual que Maggie, aún les dolía la perdida y no es que a mí no pero creo que es mejor dejar pasar eso hasta que estemos en un lugar seguro.

Bueno, queda esperar que el lugar este en perfectas condiciones y podamos vivir ahí.

Si no, de plano no me sorprendería.

"Solo amigos" [~Carl Grimes x male reader~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora