¥^°Reclusion°^¥

436 45 9
                                    

Narra ____:

Cada vez escucho más personas en una situación más grave, huh. Este ambiente me va a amargar.

Al menos estoy con Hershel.

Hershel en cuanto me desperté de dormir un poco más fue y me llevo un té.

Eso mejoro algo mi estado.

Cuando no me la paso hablan con Gleen o Hershel es Lizzie.

Se que Hershel quiere evitar que sepamos que hay muertos pero no sé puede.

No son los más discretos que digamos.

Ojalá así fueran todos, me enteraría de tremendo chisme.

Además podría hacer mi propio periódico.

Lo llamaría.... "Los chismes del fin del mundo"

Jajaja.

Esta bueno eso.

Y aún no puedo recordar cuando estaba con Carl, o sea. Sí la mayor parte, incluso todo menos lo que no pude contestarle.

...






Me estoy leyendo un cómic de zombies, jaja. ¿Quién lo diría? Probablemente el vecino de Sasha y Tyreese.

Me lo encontré por ahí. Qué raro, a de ser de algún preso y nunca lo vimos.

Más tarde se lo daré a Carl.

¿O no?

Es que podría estar lleno de virus.

Huh.

Quién sabe.



Sophie también ya vino a verme y todo.

Hablando de Sophie me recuerda a mamá.

He escuchado que no han regresado, no quiero ser del tipo de persona que se deja llevar por los rumores pero ese tipo de chismes me pone de nervios.

Hershel se fue a ver a Maggie un rato, en vez de Hershel iba a ser Gleen pero se quedó a descansar.

Me imagino la preocupación de Maggie.

Cuando Hershel regresa manda a descansar a Gleen, así que yo me encargo de ayudar a Hershel.

Estoy en mejores condiciones.

Tras ayudar lo que puedo logro escuchar en el piso de abajo a alguien tosiendo.

Me asomó y encuentro una persona en el suelo, casi en sus últimos respiros.

Y sí, pronto deja de moverse y Sasha ayuda a Santa a llevárselo.

Huh...

Decido acostarme para no seguir viendo más.

....





Al parecer ya ha pasado tiempo, Rick quiere verme. ¿Para qué?

No lo sé.

Llegó a la sala de visitas dentro de la prisión y él ya está ahí.

Cuando me acercó él lo nota y parece algo inquieto.

Espera... Si ya llegó Rick mamá también.

Cuando estoy frente a frente de él. Obviamente separados por el cristal y algunos centímetros de distancia el comienza a hablar.

Rick:____...

____:¿Qué pasa? ¿Mamá está bien?

Rick: Sí, está bien.

"Solo amigos" [~Carl Grimes x male reader~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora