°NARRADOR OMNISCIENTE°
Para ____ hoy no era un día diferente a los demás, te cambias las vendas después de los golpes que recibías e ibas a la escuela con tu gemela, la diferencia era que hoy no había clases así que estabas en casa esperando el almuerzo que prepara tu madre; Carol simplemente cocinaba muy bien y tú agradecia tener comida, gracias a Dios encontraste un arco algún día mientras limpiabas la casa de alguien como trabajo y te lo regaló.
Ahora mismo ____ estaba con tu gemela; Sophie, hablaban sobre cosas de la escuela y cuánto odiaban estudiar, intentaban no hablar tan alto ya que su "padre" estaba borracho pero se habia dormido y no querían despertarlo ya que eso tendría consecuencias y no serían nada buenas.
Al final Carol termino de preparar la comida y paso el día como diario, unos golpes o gritos de parte de su padre por cosas simples que hacían.
TODO IBA NORMAL
...
Hasta ahora....
°NARRA RAYITO°
[Suputamadreemiliano]
Dios, ¿por fin se irá Ed? No puedo creer lo que veo es una puta persona comiendo a otra.
No supe lo que pasó pero de un parpadeo a otro ya estabamos evacuando la ciudad. [Mierda, hay demaciado tráfico] todos lo coches estaban en la carretera intentando ir a Atlanta había varias personas unos tipos que parecían agradables, bueno su hermano mayor era un drogadicto y parecía un mujeriego, le puse de apodo el calvo y al otro el cazador, bueno pasando de ellos hay otros se supone que son una madre y su hijo y van acompañados de el padre ¿no? No lo sé, luego hay otra familia pero la verdad no sé mucho parecen una buena familia.
Mi madre se hizo amiga de Lori de la familia donde no se si el hombre mayor que los acompaña es su esposo, su amigo o su hermano, no lo sé y no debería descartar las posibilidades. Bueno pasando de regreso al tema Lori [se supone que así se llama] se le acercó a mi madre y hablaron un rato, al parecer se dió cuenta de los rastros de "amor" que le deja mi padre, ajá no lo malpiensen.
Se hicieron amigas así que dije "¿por qué no me hago amigo de su hijo? Se ve buena onda" así que me acerque con Sophie y hablamos un tiempo, jajaja, tenía razón es re buena onda, la verdad me agrado mucho, espero que los "zombies" no lleguen hasta acá.
...
Ahora a pasado un tiempo de nuestra amistad y me contó que Shane era el mejor amigo de su padre pero pues su padre ya no esta más en esta tierra, no sé, mi presentimiento dice que está vivo pero al cabo yo no sé de su vida.
Ahora Lori y Shane fueron a ver qué pasaba pero pues se nota que vieron algo horrible por sus caras cuando regresaron [me está dando hambre] ahora nos dirigimos hacia dentro del bosque y estamos en un campamento, wiiii [podría saltar de la felicidad] la verdad me cae muy bien un señor llamado "Dale" tiene una caravana y es buena gente [nada parecido a Ed]
...
Ya ha pasado como 2 meses desde eso, ahora Carl y yo ya somos mejores amigos, lamentablemente Ed sigue vivo, y todavía igual de hijo de puta.
Ahora me acerque más a los hermanos Dixon y me cayeron bastante bien, con geniales excepto por las burlas y chistes machistas de Merle (el calvo).
Carol y Lori nos dan clases y tenemos que hacer actividades, es algo parecido a la escuela, al menos no hay burlas.
Hace tiempo Gleen un chino se fue con Merle y más personas para lograr conseguir suministros creo yo. De mientras jugué con Carl y Sophie.
...
ESTÁS LEYENDO
"Solo amigos" [~Carl Grimes x male reader~]
FanfictionCarl Grimes x male reader. Un mundo dónde llegó el apocalipsis y 2 pequeños niños que crecen intentando sobrevivir pero... ¿qué pasará cuando alguno de ellos empieze a sentir algo por el otro? Podríamos averiguarlo al leer esta historia y ver todo l...